SIGAMOS EN CONTACTO!!!

Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!

Regalopedia

Que si técnicas de marcaje con nombres raros, que si archivos de diseño en formato vectorizado... sabemos que todo esto puede ser un mundo desconocido para más de uno.

Es por eso que hemos creado la Regalopedia, una guía con contenido para ayudarte a conocer más sobre la personalización y las artes gráficas de forma sencilla.

¡Échale un ojo y conviértete en experto en la materia!

Técnicas de marcaje

Serigrafía

Una de las técnicas más populares y demandadas por su buena relación calidad - precio. Es un método muy económico... (Ver más)

Grabado láser

Con un acabado elegante y duradero, esta técnica es perfecta para productos en materiales de acero inoxidable o cristal... (Ver más)

Tampografía

Es una técnica económica, duradera y con una definición magnífica. se elabora mediante la transferencia de... (Ver más)

Sublimación

¿Quieres hacer un diseño a todo color? Esta es tu técnica. Permite diseños coloridos ... (Ver más)

Bordado

Con hilo y aguja podemos bordar tu logo con un excelente acabado. Es una técnica de personalización con una larga historia... (Ver más)

Cuatricromía

Es una técnica de impresión que permite estampar diseños a todo color. Es el sistema de marcaje... (Ver más)

Chorro de arena

El chorro de arena o sandblasting es una técnica relativamente novedosa dentro del mundo de los regalos empresariales... (Ver más)

Impresión Digital UV

Es un método de personalización diferente e innovador que emplea la luz ultravioleta para el secado de los colores. Se diferencia del... (Ver más)

Impresión DTG

Se caracteriza por permitir estampar el diseño directamente sobre la prenda, lo que permite eliminar pasos previos con los que... (Ver más)

Gota de resina "doming"

La gota de resina es una técnica de personalización que ofrece acabados con excelente calidad. El diseño se imprime sobre... (Ver más)

Termograbado

El termograbado, también llamado hot stamping o termoimpresión, es una técnica de personalización por transferencia térmica. ... (Ver más)

Transfer serigráfico

El transfer serigráfico nace de la combinación de dos técnicas de marcaje empleadas asiduamente en la personalización... (Ver más)

Transfer digital

El transfer digital es una técnica de impresión que no para de ganar popularidad. Este sistema de personalización... (Ver más)

Transfer cerámico

Es una de las técnicas más novedosas, idónea para garantizar la durabilidad sobre materiales como vidrio, cerámica y porcelana... (Ver más)

Serigrafía circular

Es un método de marcaje manual que permite la imprimir superficies redondas o cilíndricas... (Ver más)

Etiqueta digital

Es un tipo de marcaje que ofrece un diseño con una calidad excelente, la imagen se imprime en un material adhesivo que... (Ver más)

Materiales

Acero inoxidable

Es una aleación de hierro y carbono, éste solo está en un 2%. Lo que sucede y como seguro que has visto, es que los metales ferrosos... (Ver más)

Algodón

Uno de los materiales más prácticos y presentes en el mundo textil. Destaca por su suavidad y confort a la hora de vestir estas prendas... (Ver más)

Bambú

Los usos que se le pueden dar a este material son múltiples. Está presente en una gran cantidad de sectores, pues ... (Ver más)

Cáñamo textil

El cáñamo y el cáñamo industrial son los nombres que reciben tanto la planta de la familia de las cannabáceas... (Ver más)

Corcho

Se obtiene de la corteza del alcornoque, esta tiene la propiedad de protegerlo contra condiciones extremas como la sequía... (Ver más)

Elastano

Es una fibra sintética que surge a partir de la reacción de dos prepolímeros. Estos son el macrogicol, más flexible, y el... (Ver más)

Fibra de trigo

La paja o caña de trigo es un material bastante novedoso, es un residuo agroindustrial producido durante... (Ver más)

Neopreno

La tela de neopreno es una de las primeras gomas sintéticas que se produjo a gran escala, y no es de extrañar puesto que... (Ver más)

Nylon

Al principio se empleó como material bélico pero con el paso del tiempo se descubrió que la tela de nylon podía ser... (Ver más)

PLA de maíz

No es un serceto que el plástico esá presente en nuestra vida, lo usamos a diario casi de forma inconsciente, pero... (Ver más)

Plástico

El término proviene del latín plasticus, que significa "se puede moldear". No es un... (Ver más)

Poliéster

El poliéster es una resina sintética fabricada por el hombre a partir de materia prima derivada del... (Ver más)

Silicona

Está compuesta por silicio, oxígeno e hidrógeno. Puede presentarse en estado líquido o sólido, y tiene muchas... (Ver más)

Vidrio

El vidrio está hecho de arena de sílice, carbonato de sodio y caliza. Se funde a 1500ºC y se le puede dar forma... (Ver más)

Yute

Es una planta perteneciente a la familia de las malváceas. De esta se extraen unas fibras que se pueden emplear para la... (Ver más)

Madera

La madera es un material natural. Concretamente es la parte sólida del árbol que se encuentra debajo de la corteza. Este componente de origen orgánico...(Ver más)

Aluminio

El aluminio es un metal ligero que tiene una gran presencia en nuestras vidas. En su estado puro es muy blando, pero con... (Ver más)

Cartón

El cartón es un material básico en nuestro día a día, seguro que si miras a tu alrededor encontrarás algo hecho a partir de él. Se consigue gracias a...(Ver más)

Lana

Es una fibra natural que se obtiene de los ovinos. Estas fibras orgánicas se extraen de los ... (Ver más)

Cerámica

Se ha empleado durante prácticamente toda la historia de la humanidad. P permite la creación de objetos a partir de la arcilla....(Ver más)

Tritán

Es un tipo de plástico, que fue desarrollado por Eastman como alternativa al cristal, al acero inoxidable y a otros tipos...(Ver más)

Polipiel

Es un material artificial que imita a otros componentes como el cuero. Estas pieles naturales históricamente se han empleado en la industria textil y....(Ver más)

Papel Kraft

Ese ha convertido en una opción ecológica para muchos negocios que apuestan por alternativas más respetuosas...(Ver más)

rPet

No para de ganar popularidad y es de los más novedosos. Esto se debe a que es plástico PET reciclado...(Ver más)

Tela polar

Es un tipo de tejido suave que normalmente está compuesto por fibras sintéticas, aunque en ocasiones podemos verlas mezcladas con fibras naturales...(Ver más)

Microfibra

Es un tejido sintético compuesto a partir de poliéster y poliamida. El hilo que la compone es muy fino, incluso más que un pelo humano. Está formada por...(Ver más)

Metal

El metal se caracteriza por ser buen conductor del calor y de la electricidad y por ser sólido. Existen diferentes tipos de metal...(Ver más)

Non Woven

El TNT es conocido como la tela no tejida y se caracteriza por ser un material textil que está sin tejer. Las fibras se producen a partir de procedimientos mecánicos...(Ver más)

Marketing

Fidelización de clientes

Fidelizar clientes siempre ha sido una prioridad dentro del mundo de los negocios. Lograr dominar el arte de transformar un... (Ver más)

Diseño

Archivos vectorizados

Aquél que está formado por vectores y no por píxeles. Es un formato que usa líneas para crear un diseño, y permite ampliar o reducir la imagen sin perder su resolución y calidad original... (Ver más)

Técnicas de marcaje

Serigrafía

Una de las técnicas más populares y demandadas por su buena relación calidad - precio. Es un método muy económico... (Ver más)

Grabado láser

Con un acabado elegante y duradero, esta técnica es perfecta para productos en materiales de acero inoxidable o cristal... (Ver más)

Tampografía

Es una técnica económica, duradera y con una definición magnífica. se elabora mediante la transferencia de... (Ver más)

Sublimación

¿Quieres hacer un diseño a todo color? Esta es tu técnica. Permite estampar diseños coloridos (como fotos) sobre diferentes artículos... (Ver más)

Bordado

Con hilo y aguja podemos bordar tu logo con un excelente acabado. Es una técnica de personalización con una larga historia... (Ver más)

Cuatricromía

Es una técnica de impresión que permite estampar diseños a todo color. Es el sistema de marcaje... (Ver más)

Chorro Arena

El chorro de arena o sandblasting es una técnica relativamente novedosa dentro del mundo de los regalos empresariales... (Ver más)

Impresión Digital UV

Es un método de personalización diferente e innovador que emplea la luz ultravioleta para el secado de los colores. Se diferencia del proceso... (Ver más)

Impresión DTG

Se caracteriza por permitir estampar el diseño directamente sobre la prenda, lo que permite eliminar pasos previos cons... (Ver más)

Gota de resina "doming"

La gota de resina es una técnica de personalización que ofrece acabados con excelente calidad. El diseño se imprime sobre... (Ver más)

Termograbado

El termograbado, también llamado hot stamping o termoimpresión, es una técnica de personalización por transferencia térmica. Es uno des... (Ver más)

Transfer Serigráfico

El transfer serigráfico nace de la combinación de dos técnicas de marcaje empleadas asiduamente en la personalización... (Ver más)

Transfer Digital

El transfer digital es una técnica de impresión que no para de ganar popularidad. Este sistema de personalización... (Ver más)

Transfer cerámico

Es una de las técnicas más novedosas, idónea para garantizar la durabilidad sobre materiales como vidrio, cerámica y porcelana... (Ver más)

Serigrafía circular

Es un método de marcaje manual que permite la imprimir superficies redondas o cilíndricas... (Ver más)

Etiqueta Digital

Es un tipo de marcaje que ofrece un diseño con una calidad excelente, la imagen se imprime en un material adhesivo que... (Ver más)

Materiales

Acero inoxidable

Es una aleación de hierro y carbono, éste solo está en un 2%. Lo que sucede y seguramente hayas visto es que... (Ver más)


Algodón

Uno de los materiales más prácticas y presentes en el mundo textil. Destaca por su suavidad y confort a la hora de vestir estas... (Ver más)


Aluminio

se caracteriza por ser buen conductor del calor y de la electricidad y por ser sólido. Existen diferentes tipos de metal... (Ver más)

Cartón

El cartón es un material básico en nuestro día a día, seguro que si miras a tu alrededor... (Ver más)

Bambú

Los usos que se le pueden dar a este material son múltiples. Está presente en una gran cantidad de sectores, pues ... (Ver más)

Cañamo textil

El cáñamo y el cáñamo industrial son los nombres que reciben tanto la planta de la familia de las cannabáceas... (Ver más)

Corcho

Se obtiene de la corteza del alcornoque, esta tiene la propiedad de protegerlo contra condiciones extremas como... (Ver más)

Elastano

Es una fibra sintética que surge a partir de la reacción de dos prepolímeros. Estos son el macrogicol, más flexible, y el... (Ver más)

Fibra de trigo

La paja o caña de trigo es un material bastante novedoso, es un residuo agroindustrial producido durante... (Ver más)

Madera

La madera es un material natural. Concretamente es la parte sólida del árbol que se encuentra debajo de la corteza.... (Ver más)

Metal

Se caracteriza por ser buen conductor del calor y de la electricidad y por ser sólido. Existen diferentes tipos de metal... (Ver más)

Microfibra

Es un tejido sintético compuesto a partir de poliéster y poliamida. El hilo que la compone es muy fino, incluso más que un pelo humano. Está formada por... (Ver más)

Neopreno

La tela de neopreno es una de las primeras gomas sintéticas que se produjo a gran escala, y no es de extrañar puesto que... (Ver más)

Non Woven

El TNT es conocido como la tela no tejida y se caracteriza por ser un material textil que está sin tejer. Las fibras se producen a partir de procedimientos mecánicos... (Ver más)

Nylon

Al principio se empleó como material bélico pero con el paso del tiempo se descubrió que la tela de nylon podía ser... (Ver más)

PLA de maíz

No es un secreto que el plástico está presente en nuestra vida, lo usamos a diario casi de forma inconsciente, pero... (Ver más)

Plástico

El término viene del latín plasticus, que significa "se puede moldear". No es un secreto que el plástico está... (Ver más)

Poliéster

El poliéster es una resina sintética fabricada por el hombre a partir de materia prima derivada del petróleo... (Ver más)

Polipiel

Es un material artificial que imita a otros componentes como el cuero. Estas pieles naturales históricamente se han empleado en la industria textil y... (Ver más)

Silicona

Está compuesta por silicio, oxígeno e hidrógeno. Puede presentarse en estado líquido o sólido, y tiene muchas... (Ver más)

Vidrio

El vidrio está hecho de arena de sílice, carbonato de sodio y caliza. Se funde a 1500ºC y se le puede dar forma... (Ver más)

Tritán

El tritán es una marca comercial, el material es una resina de copoliéster reciclable, la cual es poliéster modificado que además... (Ver más)

Papel kraft

Se ha convertido en una opción ecológica para muchos negocios que apuestan por alternativas más respetuosas... (Ver más)

rPet

El polietileno tereftalato, conocido como material rPET, no para de ganar popularidad y es de los más novedosos. Esto se debe a que es plástico PET reciclado... (Ver más)

Tela polar

Es un tipo de tejido suave que normalmente está compuesto por fibras sintéticas, aunque en ocasiones podemos verlas mezcladas con fibras naturales... (Ver más)

Yute

Es una planta perteneciente a la familia de las malváceas. De esta se extraen unas fibras que se pueden emplear para la... (Ver más)

Marketing

Fidelización de clientes

Uno de los materiales más prácticas y presentes en el mundo textil. Destaca por su suavidad y confort a la hora de vestir estas prendas... (Ver más)

Diseño

Archivos vectorizados

Aquél que está formado por vectores y no por píxeles. Es un formato que usa líneas para crear un diseño, y permite ampliar o reducir la imagen sin perder su resolución ni calidad original... (Ver más)