Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Fiambreras y ensaladeras

Vamos de aquí para allá, de allá para aquí. A veces por el trabajo no se tiene tiempo para ir a casa a comer y es por ello que se acaba recurriendo a los tuppers. O quizá se está en modo ahorro, y esos platos de plástico con tapa acaban salvando las ganas de caer en la tentación de salir a comer a cualquier bar o restaurante. ¡Y oye, eso que nos ahorramos! Ver más

¿Por qué porta tupper publicitarios?

Si se trata de ahorrar, una fiambrera nunca puede faltar en la despensa. Además de ser un objeto cotidiano y de uso habitual, por lo que tu cliente te tendrá presente en uno de los momentos más placenteros de su día, la comida. Te proporcionará mayor notoriedad y hará más fuerte tu imagen de marca.

¿Cómo diseñar ensaladeras originales?

Debes tener en cuenta el color de la bolsa porta alimentos para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión. Además tenemos diferentes fiambreras térmicas y ensaladeras para que elijas la que más se adapte a tus necesidades.

Una vez selecciones la cantidad que quieras, es hora de subir tu logotipo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que tus productos personalizados queden perfectamente.

Si necesitas una muestra pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Puedes comprar fiambreras al por menor

Puedes comprar desde 1 unidad hasta las que necesites, siempre con las mismas ventajas de compra. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

O si lo prefieres también puedes adquirir ensaladeras promocionales al por mayor

Si necesitas comprar productos al por mayor debes saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tus regalos para ayer. Consultanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades.

Si quieres añadir otro complemento para hacer más fácil la comida de tu cliente, puedes ver vasos personalizados.