Balones de fútbol y pelotas personalizadas con tu logo

SIGAMOS EN CONTACTO!!!

Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!

Mascarillas FFP2 para proteger a tus trabajadores, clientes o alumnos frente al COVID-19
Desde 0,52€ la unidad ¡Haz clic aquí para descubrirlas!
Color
more... less
Marcaje
more... less
Talla
more... less
Precio
4.00 17.00

Balones de fútbol personalizados y pelotas con logo para jugar a voley y rugby con tu marca

Es un juego muy simple, pero las pelotas de fútbol han estado presentes en la vida de todos nosotros. {bottom_movil} Da igual que edades tengamos, si somos niños o adultos. Unos balones personalizados siempre son unos buenos complementos para pasar un buen rato con los amigos o incluso solo. Si quieres que tus clientes saquen al niño que llevan dentro y recuerden momentos de la infancia, este es el regalo perfecto para ellos.

Preguntas frecuentes sobre balones personalizados

¿Qué tipos de balones y pelotas de publicidad tenéis?

Contamos con modelos para los principales deportes, como son el fútbol, el volleyball y el rugby. Suelen estar hechas de plástico y/o polipiel para resistir mejor a los golpes. Podrás ver el tamaño de los balones de fútbol dentro de su ficha, la gran mayoría son del tamaño reglamentario 5, que es el estándar.

¿Cómo diseñáis las pelotas de fútbol personalizadas?

tener en cuenta el color de las pelotas publicitarias que escojas para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y para que no interfiera en el resultado de la impresión. Si quieres ver cómo queda el resultado antes de pedirlo, no te preocupes porque siempre hacemos un fotomontaje gratis y sin compromiso antes de empezar a producirlo, que puedes modificar hasta que quede a tu gusto.

¿Por qué comprar balones de fútbol y pelotas con logo?

Las pelotas de plástico personalizadas son baratas, y además son un regalo muy sencillo pero que trae consigo mucho entretenimiento y recuerdos de la infancia. Al ser un objeto que se suele utilizar en la calle, tu marca irá rodando de un lado a otro. Además es una buena ocasión para que tus clientes te recuerden, ya que donde hay un balón hay diversión.

¿Cuántas unidades de balones de fútbol baratos puedo comprar?

No hay cantidad mínima, y podrás conocer el stock real en el momento de añadir la cantidad al carrito. Puedes comprar desde una unidad hasta las que necesites. Aceptamos pedidos tanto al por menor como al por mayor, aunque a este último le podemos ofrecer ciertas ventajas, como descuentos por volumen.