Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Almohadillas de viaje

El mundo se divide en dos: La gente que se duerme en los viajes y los que conducen o pilotan. Cuando tenemos que hacer viajes de varias horas, llega un momento en el que no aguantamos más y nos quedamos dormidos. Si logramos dormir del todo, nos despertamos con un dolor de cuello espantoso o con la cabeza apoyada en el hombro de un desconocido. Pero sino, la incomodidad nos puede y no nos deja descansar como nosotros queremos. Por eso, la almohada cervical para viajes es un regalo perfecto.
Ver más

Las almohadillas de viaje son un regalo muy interesante. Es original, además de económico y muy práctico. Los clientes estarán encantados de tener una almohada para viaje que les permita estar más cómodos, sobre todo en largos trayectos.

Agencias de viajes, empresas de transporte, negocios dedicados al turismo, clínicas del sueño, etc., deberían tener en cuenta las almohadas de viaje para cuello entre sus regalos de empresa. Si una persona ve el nombre de tu empresa en un cojín cervical de viaje, no sólo querrá contratar tus servicios para conseguir una almohada de viaje igual, sino que verá tu dedicación y preocupación por tus clientes. La opinión que tendrán las personas que vean el objeto en cuestión y la de tus consumidores será muy positiva.

Selecciona en nuestra tienda online el cojín de viaje que más te guste y se adapte a tu presupuesto, envíanos tu diseño y obtén uno de los mejores regalos publicitarios del mercado.