Vasos con tapa y pajita y botellas con pajita personalizadas

SIGAMOS EN CONTACTO!!!

Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!

Protege a tus trabajadores, clientes o alumnos frente al COVID-19.
⟶ Haz clic aquí para descubrir qué elementos de protección y seguridad puedes personalizar con tu logo URGENTE
Color
more... less
Marcaje
more... less
Talla
more... less
Precio
0.00 19.00

Botellas y vasos con tapa y pajita para tu publicidad

Los vasos, botellas, jarras y tarros con tapa y pajita personalizados son unos recipientes ideales para personalizar con el logo de empresas para eventos al aire libre o promociones en el punto de venta.{bottom_movil} Debido a su versatilidad se utilizan tanto en casa como en el exterior, en fiestas, por lo que son los típicos detalles para regalar que son un éxito durante el evento, y además la gente se los lleva a casa y los sigue utilizando. Esto es perfecto para aprovechar el impacto publicitario de tu presupuesto.

Preguntas frecuentes sobre botellas y vasos con pajita

¿De qué materiales son nuestros vasos de plástico con tapa personalizados?

En nuestro catálogo online podrás encontrar una amplia variedad de vasos con tapa y pajita en diferentes materiales, ya sean los conocidos vasos de plástico con tapa, o de otros materiales como cristal, acero, tritán, aluminio, y hasta con fibra de bambú para una opción más ecológica. La elección del material también dependerá del tipo de personalización que necesites para tu logo o diseño.

¿Qué modelos y qué capacidad tienen los vasos con pajita?

Contamos con modelos diferentes, desde vasos con pajita para niños hasta botellas de agua con pajita para aquellos que quieren mantenerse hidratados diariamente, ya sea en el trabajo, por la calle o en el gimnasio. Dentro de la ficha de cada producto se especifica la capacidad en mililitros que tiene, además están disponibles en multitud de colores y diseños, ¡encuentra el que más te guste echándole un ojo al catálogo!

¿Cómo personalizamos las botellas de cristal con pajita para publicidad?

Solemos estampar los logos de nuestros clientes en los botes de cristal con pajita con tampografía o grabado a láser, siempre en la superficie del recipiente, ya que la tapa no permite la grabación publicitaria en ella debido al espacio para la pajita. La opción más duradera es en láser, pues acepta lavados a mano o en lavavajillas. Imprimirlo en tinta es más vistoso pero menos durable con los lavados.

¿Por qué es buena idea regalar botellas con pajita para empresas?

Este tipo de recipientes puede ser regalado en eventos a asistentes y clientes, haciendo que se lleven un bonito recuerdo del mismo. También puede valer como regalo para usar en la vida diaria, como para aquellos que van al gimnasio, hacen deporte al aire libre, excursiones... e incluso para que los más pequeños no pasen sed. Es un objeto muy versátil que encaja en diferentes entornos.