Parasoles para coche personalizados con logo | Desde 0,36 €

SIGAMOS EN CONTACTO!!!

Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!

Protege a tus trabajadores, clientes o alumnos frente al COVID-19.
⟶ Haz clic aquí para descubrir qué elementos de protección y seguridad puedes personalizar con tu logo URGENTE

Regala un parasol de coche personalizado o fundas para volante con publicidad a tus clientes

Cuando el sol golpea con más fuerza, toda protección es poca. {bottom_movil} Gracias a los parasoles para coche personalizados, conseguimos resguardar nuestro vehículo de los rayos de sol que se proyectan sobre el volante y el salpicadero haciendo que la conducción resulte muy incómoda cuando se entra al coche. Práctico y personalizable, estamos ante un regalo de empresa de gran utilidad que tu público sabrá agradecer. ¡Eso sí es impacto!

Preguntas frecuentes sobre parasol coche personalizado

¿De qué materiales están hechos nuestros parasoles publicitarios?

El material más común es el aluminio, que puede ser con burbujas a una o a dos caras, siendo este último la mejor opción si quieres parasoles de aluminio personalizados y de mejor calidad, aunque también son un poco más elevados de precio que los demás. Otros materiales son el poliéster, normalmente empleado para las ventanillas laterales, y el cartón.

¿Qué tipos y tamaños de parasoles personalizados para coche tenemos?

Contamos con una gran variedad de parasoles con publicidad en nuestra tienda online. Podrás encontrarlos tanto para la luna frontal, que son los más habituales y sirven para resguardar el interior del habitáculo del calor, como para las ventanillas laterales y para cubrir los volantes. No solo encontrarás parasoles de coche personalizados, también de vehículos más grandes, como furgonetas y camiones. Disponemos de diferentes medidas que puedes consultar dentro de la ficha de cada producto.

¿Qué empresas pueden aprovechar y regalar parasoles promocionales?

Lo más común son las empresas relacionadas con el mundo del automóvil como los talleres, marcas de neumáticos, agencias de seguros, empresas de alquiler de vehículos… aunque realmente cualquier empresa puede sacar partido y posicionarse a la vista de todos en la calle, consiguiendo impresiones de forma masiva. ¿Quién no ha sufrido del calor y agobio al entrar en un coche expuesto al sol? Con este detalle seguro que tus clientes te lo agradecerán.

¿A quién sorprender regalando parasoles para parabrisas personalizados?

Si tu público objetivo son camioneros, conductores o transportistas, has dado con el regalo ideal que seguro que les será útil y lo utilizarán en los días más calurosos. También puedes sorprender a tu audiencia si lo regalas al alquilar un coche, dar un préstamo para la compra de un vehículo, vender un auto, furgoneta o camión de segunda mano a una empresa de compra-venta… Al ser tan polivalente, se puede aprovechar para cualquier ocasión.