Gafas de sol personalizadas baratas | Desde 0,27€

SIGAMOS EN CONTACTO!!!

Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!

Protege a tus trabajadores, clientes o alumnos frente al COVID-19.
⟶ Haz clic aquí para descubrir qué elementos de protección y seguridad puedes personalizar con tu logo URGENTE

Gafas de sol personalizadas baratas para que tus promociones publicitarias se vean genial 

Cuida los ojos de tu público objetivo regalándole unas gafas de sol personalizadas con el nombre de tu empresa. {bottom_movil} ¿Imaginas? Conseguirás que cuando vayan a la playa, a pasear por la montaña o mientras descansan en una terraza en buena compañía, el logotipo de tu empresa vista su mirada con estilo. Pero también de forma saludable porque nuestra colección de gafas merchandising ofrece protección UV400. ¡Así sí se disfruta del sol!

Preguntas frecuentes sobre gafas de sol personalizadas

¿Qué protección para la vista tienen las lentes de nuestras gafas de sol promocionales?

La calidad de estas gafas de sol para publicidad está garantizada, ya que ofrecen protección contra los rayos de sol UV400, con certificación europea. Este filtro proporciona una protección completa de los rayos UV, incluyendo los rayos UVA y los UVB

¿Cuándo es buen momento para regalar gafas de sol personalizadas?

Tener un detalle con tu audiencia regalándoles gafas de sol publicitarias tiene más beneficios de los que parece. Tanto si vas a patrocinar un evento deportivo, como si quieres entregarlas como merchandising de empresa en los días más soleados, este producto ofrece bastantes ventajas. Son un artículo de regalo muy útil y económico que además abarca a un gran público objetivo, porque todo el mundo las utiliza. Y si además el detalle lo tienes con unas gafas de sol personalizadas con tu logo, conseguirás ir más allá y diferenciarte de tu competencia.

¿Cómo personalizamos nuestras gafas de sol con logo?

Las técnicas que más solemos emplear son la tampografía y el láser. Las gafas de sol tampografiadas son económicas y el resultado que se consigue es bastante bueno. Con la técnica del láser, las gafas de sol personalizadas tendrán el logo grabado en la montura, dándole un toque mucho más especial y elegante. Recomendamos esta última técnica si quieres hacer un detalle especial a tus clientes más valiosos. Podrás personalizar las gafas de sol con tu logo en el área de marcaje que se indica dentro de la ficha de producto, que normalmente es en la patilla.

¿Qué modelos de gafas personalizadas para empresas tenemos?

Contamos con un catálogo con diferentes y variados modelos, tanto para hombres, mujeres, unisex y niños, como monturas de tipo aviador, plegables, con lentes en colores oscuros, claros o multicolor, de espejo, con monturas opacas o traslúcidas, etc. Disponemos de una gran variedad de diseños de gafas de sol baratas, por lo que te será fácil encontrar el modelo que más te guste.

¿Qué accesorios para gafas de sol publicitarias tenemos?

Disponemos de complementos para ir a juego con tus gafas de sol personalizadas, como son las cintas y fundas para proteger bien tus gafas sin peligro de que se caigan y se dañen sus lentes, y gamuzas y paños para limpiarlas. Un complemento ideal como regalo publicitario para ópticas y clínicas que quieren mostrar el poder de su marca.