Gorras personalizadas baratas para publicidad | Desde 0,42€

SIGAMOS EN CONTACTO!!!

Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!

Color
more... less
Marcaje
more... less
Talla
more... less
Precio
0.00 11.00

Gorras personalizadas baratas con tu publicidad en serigrafía o bordadas con logo

Posicionar tu marca en la cabeza de tus clientes y empleados es muy fácil y económico si personalizas tus propias gorras publicitarias. ¿Lo pillas? {bottom_movil} Es una prenda de vestir ideal para revalorizar tu imagen de empresa, y no sólo en verano. Llevar una gorra promocional en el coco es una tendencia de moda, y con un buen diseño, puede ser un éxito. Ajústate la visera, que te tape el sol, y localiza a tus mejores clientes potenciales, les va a encantar.

Preguntas frecuentes sobre gorras personalizadas

¿De qué materiales son las gorras personalizadas que vendemos online?

El material más común suele ser el algodón, aunque también puedes encontrar gorras promocionales de poliéster, microfibra, lino, corcho natural, felpa, tela vaquera o paja. La elección del material dependerá del diseño de los productos publicitarios que quieras para regalar y acertar con el estilo de tus clientes.

¿Qué estilos o tipos de gorras serigrafiadas o bordadas puedo encontrar?

En nuestra tienda online tenemos una gran variedad de gorras para que tus clientes no sufran con el sol y el calor. Puedes encontrar gorras de béisbol con la visera curva que son las más comunes, trucker personalizadas con rejilla de estilo camionero, gorras planas, de estilo militar y también de tamaño infantil. Por otra parte, también ofrecemos sombreros de paja y tela, viseras y gorros para la nieve.

¿Qué técnicas empleamos para personalizar tus diseños en las gorras publicitarias?

La elección de la técnica dependerá de los colores de tu diseño. Si tu logo lleva muchos colores será más recomendable emplear la técnica del bordado, pero si es monocromo, mejor con serigrafía. De igual manera, si buscas un modelo económico te recomendamos la impresión en serigrafía, pero si quieres una imagen más elegante para una gorra de vestir te recomendamos el cosido de tu logo mediante el bordado.

¿Cuáles son las ocasiones donde es mejor regalar gorras con logo?

El mejor momento para regalar gorras estampadas es en las épocas de más calor como la primavera y el verano. Aprovecha los eventos que se hagan al aire libre para regalarselas a tus clientes y que se protejan del sol. No solo es un regalo promocional útil, también es una forma de mostrar tu marca y generar impacto en los días más soleados.

¿Cuál es el mejor lugar donde estampar mi logotipo en las gorras promocionales?

El mejor lugar donde estampar tu logo es en el panel frontal de la gorra, ya que es la zona más visible y que más luce cuando una persona lleva puesta una gorra. Puedes añadir logos adicionales o mensajes en las partes laterales y traseras para despertar aún más la curiosidad de la gente y conseguir captar su atención.