Sudaderas personalizadas baratas para serigrafiar con logo

SIGAMOS EN CONTACTO!!!

Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!

Protege a tus trabajadores, clientes o alumnos frente al COVID-19.
⟶ Haz clic aquí para descubrir qué elementos de protección y seguridad puedes personalizar con tu logo URGENTE

Compra sudaderas personalizadas online con tu logo para promocionar tu empresa 

Las sudaderas personalizadas tienen múltiples ventajas a la hora de realizar la publicidad de tu empresa o generar visibilidad para cualquier tipo de proyecto, evento o fiesta. {bottom_movil} Para empezar, su utilidad es evidente, sobre todo si elegimos bien el momento y la situación idónea para regalarlas. Tiene que hacer algo de frío, porque si no será mejor apostar por camisetas personalizadas. Seguimos con su espacio de marcaje y posición, que hace que la publicidad en las sudaderas se vea de lejos. Esto puede ser muy importante según el objetivo de tu promoción. Vuestro mensaje puede ser visto por muchos de los presentes y posteriormente más gente a través de las fotos y redes sociales. Para acabar, el precio es más económico que otras opciones similares, y tu público se vestirá con ellas durante varios años, con lo que estirarás el presupuesto publicitario hasta límites insospechados.

Preguntas frecuentes sobre sudaderas personalizadas

¿Qué modelos de sudaderas personalizadas tenemos en nuestra web?

Contamos con sudaderas para regalar disponibles en tallas para hombre, mujer, unisex y niño. Con la amplia gama de modelos que tenemos podrás elegir si quieres sudaderas con capucha, con cremallera, de cuello redondo… además de escoger el color entre muchas opciones. También contamos con algún modelo de sudaderas deportivas para los más atletas.

¿Cómo personalizamos las sudaderas con logo en nuestros talleres?

La técnica más frecuente que empleamos es la serigrafía, que permite estampar el diseño en uno o varios colores consiguiendo un buen acabado con la mejor relación calidad-precio. Si quieres que tu diseño sea colorido, tenemos disponibles otras opciones de marcaje como la sublimación o el transfer digital con las que conseguirás la mejor resolución de tu diseño. Por último, si buscas un acabado elegante y resistente te recomendamos el bordado a hilo, perfecto para logos pequeños o frases cortas.

¿Qué ventajas tiene regalar sudaderas serigrafiadas con mi marca?

Las sudaderas promocionales son un regalo de empresa excelente dentro de tu estrategia de Marketing. Son un producto promocional de calidad y a buen precio con el que conseguirás llegar a multitud de clientes potenciales mientras te das a conocer, pues su área de personalización es una de las más amplias de entre todos los artículos publicitarios que tenemos disponibles. Generalmente se suelen asociar a eventos deportivos y al entorno laboral, pero también se pueden usar en otras situaciones como las sudaderas para peñas en fiestas populares, para vestir en el día a día... Son muy fáciles de combinar con otras prendas para que tu público objetivo vaya a la moda mientras luce tu logo.

¿Hay pedido mínimo de sudaderas personalizadas?

Una de las ventajas que tiene trabajar con nosotros es que no exigimos cantidad mínima para realizar el pedido. Podrás pedir desde una única sudadera publicitaria a tantas como necesites, siempre y cuando haya stock disponible. Aceptamos pedidos tanto al por menor como al por mayor, aunque este último tiene ciertas ventajas adicionales ya que el coste unitario se reduce.