Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Bufandas personalizadas

Si estás buscando el regalo de empresa perfecto para los días más fríos del años, tenemos dos palabras para ti: bufandas personalizadas. Efectivamente, no hace falta que hagas un gran desembolso para conseguir una publicidad más que eficaz. Y no sólo para tus clientes, sino que éstas pueden formar parte de la indumentaria de tu personal. Ambas p...

Si estás buscando el regalo de empresa perfecto para los días más fríos del años, tenemos dos palabras para ti: bufandas personalizadas. Efectivamente, no hace falta que hagas un gran desembolso para conseguir una publicidad más que eficaz. Y no sólo para tus clientes, sino que éstas pueden formar parte de la indumentaria de tu personal. Ambas partes se sentirán muy agradecidas al ver cómo te preocupas por ellas obsequiándolas con una bufanda polar.


La confianza con tus grupos de interés aumentarán al tener un detalle tan sencillo pero eficaz como una bufanda personalizada. Nosotros le bordamos o serigrafiamos el diseño que tú quieras a las prendas en cuestión. En definitiva, nunca fue tan fácil hacer publicidad.