Forros polares personalizados para mujer y hombre

SIGAMOS EN CONTACTO!!!

Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!

Mascarillas FFP2 para proteger a tus trabajadores, clientes o alumnos frente al COVID-19
Desde 0,52€ la unidad ¡Haz clic aquí para descubrirlas!
Color
more... less
Marcaje
more... less
Talla
more... less
Precio
4.00 35.00
Material
more... less

Forros polares personalizados de montaña para hombre y mujer

Es llegar el invierno y sacar automáticamente la ropa de abrigo del armario, entre la que seguro que hay algunos forros polares personalizados. {bottom_movil} Si tienes un perfil de público que trabaja al aire libre a bajas temperaturas, que le gusta salir a la montaña incluso cuando hace mucho frío o para los fans de los deportes invernales como el esquí, triunfarás obsequiando a tus clientes con unos polares bordados con tu logo. Aquí encontrarás modelos de las mejores marcas, como Roly o Valento, de forros polares publicitarios a buen precio.

Preguntas frecuentes sobre forros polares

¿Cómo es el tejido de las chaquetas de forro polar?

Es un tejido especial hecho de 100% poliéster, con un acabado muy suave que ofrece aislamiento térmico en condiciones de mucho frío. Su material es ligero, no pesa mucho, y el tacto suave que tiene hacen de este un material muy confortable e ideal para protegerse de las bajas temperaturas.

¿Qué modelos tenéis de forros polares baratos?

Los modelos que tenemos disponibles se pueden consultar en nuestra categoría. Suelen ser de un diseño muy similar, aunque algunos están disponibles en una amplia variedad de colores, con bolsillos laterales, con cremallera entera o solo en la parte superior del pecho para proteger el cuello, etc. Disponemos de modelos de diferentes calidades y gramajes para que elijas aquél que mejor se ajusta a tus necesidades.

¿Cómo hacéis los polares bordados personalizados?

El bordado con hilo es la técnica más común para este tipo de producto, ofreciendo un acabado diferente a la vez que elegante. Otras técnicas que también se pueden hacer son el transfer serigráfico, la serigrafía, e incluso el termograbado.

¿Puedo comprar forros polares al por mayor?

Sí, tanto al por mayor como al por menor, puedes hacer tu pedido por nuestra web sin requisitos ni cantidad mínima. Puedes consultar dentro de la ficha de producto el escalado de precios, ya que cuanta más cantidad mejor precio unitario podremos ofrecerte.