Lanyards personalizados y porta acreditaciones y tarjetas

SIGAMOS EN CONTACTO!!!

Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!

Protege a tus trabajadores, clientes o alumnos frente al COVID-19.
⟶ Haz clic aquí para descubrir qué elementos de protección y seguridad puedes personalizar con tu logo URGENTE

Cintas lanyard personalizadas con tu publicidad para colgar llaves

Los lanyards personalizados tienen múltiples ventajas publicitarias. {bottom_movil} Para empezar, tienen muchos usos diferentes según el evento, la ocasión o incluso la actividad profesional de tus clientes. También tenemos en cuenta que se cuelgan del cuello, con lo que la visibilidad de la marca es óptima, generando muchos impactos para tu negocio. Y para rematar, estos cinta colgante porta-credenciales son baratas, con lo cual hacen marca a bajo coste y son un complemento ideal a otros regalos promocionales.

Preguntas frecuentes sobre lanyards personalizados

¿De qué materiales están fabricados nuestros colgantes para tarjetas de identificación?

Los lanyards publicitarios que verás en nuestro catálogo pueden ser de silicona, poliéster, nylon, e incluso de algodón 100%. Sea cual sea la opción que prefieras para tu target, te aseguramos que este regalo de empresa ofrece una gran resistencia y calidad para acompañar a tus asistentes a cualquier evento u ocasión.

¿Qué modelos de lanyards personalizados te ofrecemos en nuestro catálogo online?

En nuestra tienda online encontrarás credenciales colgantes en una amplia variedad de modelos y colores, diferentes grosores de cinta y tipos de mosquetones que te servirán para sujetar la acreditación, el móvil o las llaves. Hay algunos modelos clásicos y otros más modernos que incluyen hasta un cable de carga para el móvil o una linterna.

¿Cómo personalizamos las porta acreditaciones en nuestros talleres?

Podemos estampar tu logotipo mediante diferentes técnicas. Empleamos la serigrafía cuando son diseños sencillos con pocos colores y la impresión no se realiza en toda la cinta, pero también podemos hacerlo en sublimación si quieres que tu logo a todo color y en toda la superficie de la cinta (para esto contamos con modelos especiales). Debes tener en cuenta el color de las cintas colgantes que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión. Sea la ocasión que sea, nuestras porta credenciales colgantes te valdrán por sus infinitas posibilidades de personalización.

¿Qué ventajas puedo obtener regalando cintas colgantes personalizadas?

Para empezar, se trata de un regalo promocional bastante cómodo (no notarás que lo llevas encima) y práctico para conferencias y eventos si tus clientes también acuden a lugares en los que se precisa estar identificado, e incluso para puestos de trabajo donde es obligatorio llevar una identificación, como trabajadores en oficinas o enfermeras en hospitales. Otra de las ventajas es que es un producto barato y de poco coste que hacen de este un obsequio ideal para que tus clientes no se despisten y pierdan sus pertenencias.