Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Carteras personalizadas

Nos encontramos ante un indispensable de la vida cotidiana. Nuestro dinero, documentación, tarjetas de crédito y de socio de diferentes establecimientos. Todo está ahí dentro. Por eso, si estás buscando un regalo publicitario práctico, personal y para todos, te ofrecemos una gran gama de carteras personalizadas. Ver más

Las carteras publicitarias guardan una ventaja tras otra

Antes de regalar una cartera monedero debes saber algunas cosas. Estamos ante un producto muy personal, en cuyo diseño se fija mucho la gente. Por eso es mejor si grabas tu logo de manera discreta, para que tu cliente esté más dispuesto a usarla. Este regalo de empresa no va tan dirigido sólo a hacer publicidad, sino a fortalecer la relación con el cliente. No sólo tiene que ser útil, sino que el tamaño y sus características tienen que cumplir una serie de requisitos específicos para cada persona. Cada uno tenemos unas necesidades y unos gustos, por eso no hay sólo que diferenciar entre billetera para hombre o mujer, sino que cada uno de ellos busca algo concreto.   

Tanto cartera como billetera, la apuesta es segura

A la hora de hacer publicidad no es necesario gastar grandes sumas de dinero. Por ejemplo, estas carteras son muy económicas además de útiles, algo que tus clientes te agradecerán con su fidelidad. Además, seguirán teniendo un muy buen precio cuando decidas personalizarlas. En nuestra página web hay disponibles muchas carteras online, las cuales pueden ser carteras de piel, de mano baratas, de tela…

Seguro que alguna de ellas se adapta a lo que estás buscando. Una vez seleccionada, si quieres añadir tu logo, podrás enviarnos el diseño para que hagamos un fotomontaje del resultado final. En el caso de que estés conforme, en menos de lo que digas “carteras personalizadas”, tendrás tu pedido en la puerta de tu domicilio.