SIGAMOS EN CONTACTO!!!

Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!

Color
more... less
Marcaje
more... less
Talla
more... less
Precio
0.00 146.00
Material
more... less
Marca

Bolígrafos roller personalizados, parker y waterman

En el mundo hay dos tipos de personas: aquellas que prefieren los bolis normales y los que optan por los bolígrafos de tinta líquida. Sea cual sea tu cliente, no habrá problema porque tenemos cualquier tipo de boli que puedas imaginar, incluso bolígrafos con estuche

Eso sí, si a ti te gustan más los bolígrafos roller podrás obsequiar a tus clientes con uno de ellos. Entre nuestra amplia variedad podrás encontrar diferentes tipos del bolígrafo roller, con distintos diseños y colores. Sin contar que puedes personalizarlos con el nombre y logo de tu empresa, para lo que nos tienes que enviar el diseño que quieras serigrafiar y nosotros hacemos el resto. 

La marca recomendada para tus bolígrafos roller

Acabas de aterrizar en el magnifico mundo de los rollers. Un instrumento que escribe más fino que otros bolígrafos convencionales y que se desliza con suavidad sobre el papel para que la experiencia de escribir sea única.

Los bolígrafos de gel son los favoritos por muchos. Si te apasiona la escritura, tienes que decantarte los rollers de Parker, la marca con mayor calidad y con mucha historia detrás.