Botellas de aluminio personalizadas baratas para agua

SIGAMOS EN CONTACTO!!!

Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!

Protege a tus trabajadores, clientes o alumnos frente al COVID-19.
⟶ Haz clic aquí para descubrir qué elementos de protección y seguridad puedes personalizar con tu logo URGENTE

Utiliza botellas de aluminio personalizadas para beber agua de forma sostenible

Las botellas de aluminio personalizadas son uno de los productos publicitarios que más popularidad han ganado en los últimos años, debido a su versatilidad y comodidad. {bottom_movil} Se pueden reutilizar tantas veces como se desee, por lo que se trata de un regalo ecológico que puede evitar el consumo de envases de plástico monouso para beber. Se combinan con otros artículos sostenibles como las bolsas de tela personalizadas. También tenemos botellas personalizadas de materiales diferentes según el perfil de clientes de tu empresa. Este tipo de botellas metálicas para agua son perfectas para el exterior y suelen llevar un mosquetón para poder colgar de la mochila, teniéndolas siempre a mano. ¿Su capacidad? Desde 300 ml las más pequeñas hasta 800 mililitros las más grandes. El tapón suele ser de plástico para que no se escape ni una gota.

Preguntas frecuentes sobre botellas de aluminio

¿Cómo personalizamos las botellas de agua de aluminio?

Las técnicas más habituales que empleamos en nuestros talleres para las botellas y bidones de aluminio son la impresión por serigrafía circular, ofreciendo un buen acabado a un coste bajo, y el grabado a láser, una técnica un poco más costosa pero con un resultado más elegante y original. También hay algunos modelos que permiten la tampografía como alternativa.

¿Cuándo es buen momento regalar botellas de aluminio personalizadas?

Contamos con modelos de diferentes capacidades que se adaptan a multitud de ocasiones. Una de las ventajas que tiene es que son aptas para cualquier público objetivo porque es un regalo promocional útil al poder utilizarlo en la vida diaria para beber agua, o llevarla con nosotros cuando vamos a trabajar o de viaje. También es un buen detalle para ofrecer en eventos relacionados con el mundo deportivo y con el medio ambiente, puesto que es una alternativa a las botellas de plástico desechables.

¿Es posible hacer un pedido de solo una botella metálica para agua?

Nuestra tienda online ofrece múltiples ventajas, entre ellas que no hay cantidad mínima a la hora de realizar un pedido. Aceptamos pedidos tanto al por menor como al por mayor, independientemente de la cantidad que sea (teniendo en cuenta el stock disponible de cada artículo promocional).

¿Qué diferencia hay entre las botellas de aluminio y las de acero inoxidable?

Ambos son diferentes tipos de metales que, aunque puedan parecer similares, son bastante diferentes. El primero es más ligero y menos denso mientras que el segundo es más resistente y fuerte. En nuestra tienda online encontrarás tanto botellas de aluminio como térmicas de acero inox para que encuentres el producto de merchandising perfecto para tu target.