Bolsas plegables personalizadas baratas para llevar en el bolso

SIGAMOS EN CONTACTO!!!

Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!

Bolsas plegables personalizadas para regalar a tus clientes con tu publicidad impresa

Cuando llega el momento de hacer la compra en el supermercado, si no llevamos una bolsa plegable en el bolso, empezamos a acumular muchas bolsas de plástico con el problema medioambiental que ello conlleva. {bottom_movil} Si regalas bolsas plegables personalizadas para hacer la compra, tu marca estará contribuyendo a frenar el uso innecesario de plástico. Combina un mensaje publicitario a tus clientes con otro de respeto al Medio Ambiente, aprovechando para concienciar a tu público.

Preguntas frecuentes sobre bolsas plegables

¿De qué materiales están hechas nuestras bolsas plegables personalizadas?

En nuestra tienda online encontrarás una gran selección de bolsas plegables para compras en tejidos como algodón, non-woven, polipropileno y poliéster. Las bolsas plegables para llevar en el bolso fabricadas en este último material suelen indicar, en su ficha de producto, un código con tres números y una letra que representa la masa en gramos por cada 9.000 metros de fibra, cuanto mayor sea el número, más fuerza y durabilidad tendrá el producto.

¿Qué modelos de bolsas plegables para regalar tenemos?

Contamos con modelos clásicos en diferentes tipos de plegado y en multitud de colores para que puedas escoger el que mejor combine con tu color corporativo. También disponemos de bolsas plegables divertidas que se pliegan formando figuras como frutas, peces y flores, para que puedas sorprender a tu audiencia con un recuerdo original de tu marca.

¿Cómo personalizamos las bolsas plegables publicitarias?

La técnica que más empleamos es la serigrafía, disponible en uno o varios colores. Algunas de nuestras bolsas de la compra plegables cuentan con diferentes áreas de marcaje, por lo que te animamos a que le eches un ojo a nuestro catálogo para que encuentres el regalo de merchandising perfecto que se adecue a tu target y al diseño de tu logo.

¿Es un buen acierto regalar bolsas plegables originales?

Las bolsas de tela plegables son muy útiles para ir a la compra, para cuando te vas de viaje y necesitas transportar varias cosas a la vez, etc. Las puedes llevar el el bolso, en la mochila e incluso en el bolsillo, solo necesitarás desplegarlas cuando las necesites y listo. Son muy resistentes y ligeras, convirtiéndose en un producto publicitario práctico y cómodo que lucirá tu logo a la vista de todos.