Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Mochilas plegables

Las mochilas publicitarias son ideales para excursiones, fiestas patronales, conciertos, etc. Estas mochilas que se plegan fácilmente son indispensables para meter todo lo que necesites en ellas y adentrarte en una fantástica aventura. Aquí puedes personalizar la tuya como más te guste para regalar a tus clientes o a tus invitados. Ah, ¡y no nos olvidamos de los peques de la casa! También tenemos mochilas personalizadas baratas para niños en forma de pato para que sean la envidia de sus compis.
Ver más

¿Por qué mochilas publicitarias?

Las mochilas plegables son muy útiles si se trata de darles un uso práctico. Se pueden guardar en cualquier lugar y tienen un buen almacenaje por lo que puedes poner todo lo imprescindible dentro de ellas. Lo mejor es que tus clientes las llevarán de un lado a otro transportando a tu marca más lejos. Además, son mochilas económicas y las puedes comprar online. ¡Son todo ventajas!

¿Cómo diseñar mochilas serigrafiadas baratas?

Lo primero que tienes que hacer es pensar en quién las llevará. El diseño lo elegirás en función de si se trata de un público jóven o más adulto. A continuación tendrás que tener en cuenta el color de tus mochilas plegables para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión.

Una vez selecciones la cantidad que quieras, es hora de subir tu logo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que tus mochilas personalizadas queden perfectamente.

Si necesitas una muestra de tu mochila publicitaria, pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Compra mochilas plegables al por menor

Puedes comprar al por menor, desde 1 unidad hasta las que necesites. Siempre con las mismas ventajas de compra. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podremos ofrecerte.

Compra mochilas de tela al por mayor

Si necesitas al por mayor debes saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tus mochilas personalizadas para ayer. Consúltanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades.

Si no te decides por ninguna mochila plegable personalizada, ¿has visto las mochilas plegables?