Pulseras personalizadas de tela baratas | Desde 0,06€

SIGAMOS EN CONTACTO!!!

Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!

Pulseras personalizadas de tela y silicona baratas para publicidad y merchandising

¿Por qué no colocar tu marca o mensaje en unas pulseras personalizadas publicitarias? {bottom_movil} La muñeca de tus clientes es un lugar perfecto para posicionar tu logo o frase y que lo vea a diario, recordando la experiencia vivida junto a tu organización.

Preguntas frecuentes sobre pulseras personalizadas

¿De qué materiales están hechas nuestras pulseras promocionales?

Las pulseras de tela personalizadas son bastante comunes dentro de los regalos publicitarios. Las podrás encontrar con distintos diseños y formatos de cierre. También puedes encontrar pulseras de goma que suelen ser de silicona, caucho o plástico, materiales bastante flexibles y disponibles en una amplia variedad de colores vivos. Para los más sofisticados también tenemos materiales como el metal, acero y brazaletes con perlas para las ocasiones que requieran un accesorio algo más elegante.

¿Qué tipos de pulseras personalizadas tenemos en stock en nuestra tienda

Tenemos disponibles una gran variedad de pulseras para sublimar con diferentes diseños y colores. Desde las pulseras de tela y silicona tan populares, hasta pulseras más modernas con luces LED, reflectantes, etc. También disponemos de pulseras más elegantes para vestir, algunas incluso con cristales de Swarovski. Busques lo que busques, ¡encontrarás la pulsera ideal que se adapte a la muñeca de tu cliente!

¿Qué técnicas usamos en nuestros talleres para personalizar las pulseras de cinta?

La serigrafía es la técnica que más empleamos para las pulseras de tela y las de plástico, ya que da buenos resultados y tiene un coste bajo. También se pueden personalizar con la sublimación, una técnica que permite imprimir el diseño en toda la superficie. Para ello contamos con algún modelo de pulsera más ancho para que lo puedas customizar completamente. Para materiales como la silicona o el metal preferimos técnicas como el termograbado o el láser que son más duraderas.

¿En qué ocasiones se pueden regalar pulseras de tela publicitarias a tus clientes?

A todos se nos viene a la cabeza, sin duda, las pulseras para festivales y eventos, ya que se suele regalar a los asistentes este recuerdo con el logotipo del acontecimiento que se emplea como entrada para acceder al evento. Pero también es común verlas como parte de una acción de branding para empleados, para asociaciones como ONG’s y para ferias, generando así relaciones con otras empresas y posibles clientes potenciales que estén interesados. Las pulseras son un regalo promocional que genera mucho recuerdo de marca, ¡tus clientes no podrán evitar verlo varias veces al día cuando la lleven puesta en la mano!