Llaveros personalizados grabados con tu logo | Desde 0,08€

SIGAMOS EN CONTACTO!!!

Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!

Protege a tus trabajadores, clientes o alumnos frente al COVID-19.
⟶ Haz clic aquí para descubrir qué elementos de protección y seguridad puedes personalizar con tu logo URGENTE
Color
more... less
Marcaje
more... less
Talla
more... less
Precio
0.00 9.00

Llaveros personalizados grabados con tu logo para promocionar tu marca

Los llaveros personalizados grabados son el artículo promocional que más puertas y oportunidades te puede abrir. {bottom_movil} No te cierres, tienes muchos modelos diferentes que podrás personalizar a tu gusto de la forma más sencilla que puedes imaginar. ¿Tienes una empresa y estás pensando en alguna manera de conectar con tu público y darte a conocer sin tener que realizar un desembolso demasiado elevado? Aquí tienes muchas  posibilidades a la hora de personalizar regalos que te permitan promocionar tu empresa, fidelizar a tus clientes y mejorar tu imagen de marca. Seguro que hay algún modelo que consiga llamar tu atención y la de tus clientes, que los llevarán junto a sus llaves. 

Preguntas frecuentes sobre llaveros personalizados

¿En qué materiales están disponibles los llaveros personalizados?

Te ofrecemos llaveros metálicos de acero inoxidable, de plástico PVC, silicona, resina, corcho, tela, piel, goma EVA o fieltro. La elección dependerá del tipo de diseño que quieras imprimir y del modelo que creas que más le va a gustar a tu target. Debes también tener en cuenta el color del llavero para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión.

¿Qué tipos de llaveros publicitarios tenemos en nuestra tienda online?

En nuestra tienda online encontrarás llaveros baratos de todo tipo y para cualquier ocasión. Tenemos llaveros flotantes, con linterna, con moneda para el carro de la compra, abrebotellas, antiestrés, flexómetro con cinta métrica, con mosquetones, con monedero, con alarma, con altavoz, etc. En definitiva, contamos con un catálogo muy extenso en el que podrás dar con el regalo perfecto para tus clientes.

¿Qué técnicas de impresión solemos usar para hacer los llaveros grabados con tu logo?

Las técnicas que dan mejor resultado son: la tampografía si buscas impresiones sencillas y económicas, la sublimación para algunos modelos concretos que estampamos a todo color, y el grabado a láser que hacemos en llaveros de materiales metálicos o de madera, que ofrece una mayor durabilidad del diseño. También tenemos algún modelo que hacemos mediante la técnica de láser con luz, que al erosionar la superficie tu logo brilla cuando se enciende la luz interior del producto.

¿Cuál es el plazo de entrega para recibir los llaveros para empresa?

El stock es en tiempo real y lo puedes ver dentro de cada producto de tu pedido, además de ver los tiempos de producción. El plazo de entrega para pedidos neutros sin personalizar es de aproximadamente 2 a 5 días después de la confirmación del pago. Para pedidos personalizados dependerá del producto y la cantidad, pero suele ser entre 12 y 15 días a partir de la confirmación del fotomontaje. Si tienes prisa, contáctanos para enviarte tu pedido de forma urgente y que llegue a tiempo antes de tu fecha límite.

¿Hay una cantidad mínima para comprar llaveros promocionales?

¡No hay stock mínimo! Puedes hacer tu pedido al por menor o al por mayor, ya sea desde 1 unidad hasta las que necesites, aunque debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio y descuento podremos ofrecerte.