Chaquetas personalizadas baratas de hombre y mujer

SIGAMOS EN CONTACTO!!!

Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!

Protege a tus trabajadores, clientes o alumnos frente al COVID-19.
⟶ Haz clic aquí para descubrir qué elementos de protección y seguridad puedes personalizar con tu logo URGENTE

Cazadoras y chaquetas personalizadas con tu publicidad serigrafiada o bordada 

Vamos a ir guardando la ropa de verano en el armario y sacando la de invierno. {bottom_movil} Es hora de colgar tus chaquetas personalizadas en las perchas de tus empleados y clientes. Te ofrecemos una gran variedad de cazadoras publicitarias de diferentes calidades y precios. Elige entre chaquetas de deportivas, reflectantes, polares o softshell, ya sea para mujeres, hombres y niños. Que tu marca no coja frío cuando bajen las temperaturas depende de ti, más bien al contrario, es un momento perfecto para ofrecer este tipo de textil personalizado que sirva a tu gente para el entorno laboral o privado y genere impactos para tu enseña.

Preguntas frecuentes sobre chaquetas personalizadas

¿De qué materiales son nuestras chaquetas personalizadas?

En nuestro catálogo online contamos con una variedad de materiales para nuestras chaquetas de hombre y mujer. El poliéster, el shoftshell o el nylon son los más comunes que encontrarás. Algunas tienen forro polar por dentro o están rellenas de plumón para que sean calentitas en las épocas más frías del año. También contamos con modelos impermeables para proteger a aquellos que trabajan hasta en los días lluviosos.

¿En qué colores puedo encontrar las chaquetas customizadas?

Nuestras chaquetas y cazadoras personalizadas están disponibles en una multitud de colores para que encuentres la que mejor combine con tu color corporativo. Tenemos algunos modelos reflectantes y otros combinados de varios colores en la misma prenda si buscas algo más original. Echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra la chaqueta promocional que sentará de maravilla a tu público objetivo.

¿Cómo personalizamos las chaquetas publicitarias en nuestros talleres?

La técnica que más solemos emplear es la serigrafía, con la que conseguirás un buen resultado de impresión de tu logo o diseño a un precio económico. Otra alternativa que también realizamos es el bordado con hilo, más resistente y con un acabado excepcional si lo que buscas es transmitir seriedad y profesionalidad.

¿Qué es el tejido softshell de algunas chaquetas de neopreno?

Las chaquetas softshell son de un tejido compuesto por 3 capas distintas: una exterior fabricada en materiales sintéticos que la hace elástica e impermeable, una intermedia transpirable que hace de cortavientos para impedir que se pierda el calor retenido, y una interior con función térmica encargada de proporcionar una temperatura corporal estable. Se trata de un material muy práctico para cualquier condición climatológica.