Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Chaquetas personalizadas

Vamos a ir guardando la ropa de verano en el armario y sacando la de invierno. Es hora de colgar tus chaquetas personalizadas en las perchas de tus empleados y clientes.

RegalosPublicitarios.com te ofrece una gran variedad de chaquetas publicitarias de diferentes calidades y precios. Elige entre chaquetas de chándal, reflectantes, polares, softshell, ya sea para mujeres, hombres y niños.

Ver más

Las chaquetas publicitarias dan algo más que calor

Con las chaquetas promocionales saldrás ganando, puesto que tu marca será muy visible, especialmente si forma parte del uniforme de tus empleados. En el caso de que trabajen al aire libre, de un lado para otro este regalo publicitario es el indicado. Hay diferentes estilos de chaquetas, habiendo una para cada tipo de cliente y evento diferente.

Prepara tu logo para las chaquetas polares bordadas

A la hora de personalizar chaquetas sólo tendrás que indicarnos qué diseño quieres que bordemos o serigrafiemos. Después os mandaremos un fotomontaje de cómo quedaría al final y si os gusta nos pondremos manos a la obra. En menos de lo que te pones la chaqueta ya las tendrás en tu puerta.