Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Guantes personalizados

Durante el invierno, una de las partes que peor lo pasa son las manos. Hay veces que meterlas en los bolsillos no es suficiente. O cuando logramos entrar un poco en calor, tenemos que sacarlas y vuelven a quedarse heladas. Si conoces esta sensación, sabrás el regalo tan práctico que les haces a tus clientes obsequiándoles con unos guantes personalizados. Imagínate sus caras al ver los guantes polares que les acompañarán durante el duro invierno. Ver más


Pero no sólo satisfarás a tus clientes, si añades este complemento al uniforme de tus empleados te lo agradecerán encarecidamente. Especialmente si trabajan en espacios abiertos o al aire libre, ya que les protegerá del frío y hará su trabajo más seguro.


Los guantes además de ser baratos y prácticos, logran que tu marca tenga una gran visibilidad. Será mucha la gente que los vea, tanto en clientes como en empleados. Incluso llamarás la atención de posibles consumidores. Además, fortalecerás la relación con tus clientes y empleados, ya que te preocupas por ellos y por su bienestar.


Personalizar guantes no es una tarea complicada, sólo tienes que adjuntar tu diseño con el pedido. De lo demás nos encargamos nosotros.