Bolígrafos personalizados baratos para regalo | Desde 0,04€

SIGAMOS EN CONTACTO!!!

Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!

Bolígrafos personalizados para regalar con publicidad y bolis grabados promocionales

Los bolígrafos personalizados son unos de los regalos de empresa más típicos a la hora de realizar publicidad las marcas de todo tipo de empresas. {bottom_movil} Esto se debe a su versatilidad, ¿quién no utiliza un boli al cabo del día? Prácticamente nadie, y es que, independientemente de a lo que te dediques, siempre viene bien tener algo de tinta a mano para escribir.

Preguntas frecuentes sobre bolígrafos personalizados

¿De qué materiales están fabricados los bolígrafos publicitarios?

El material más común que podrás encontrar es el plástico por su bajo coste de fabricación, pero también puedes encontrar otros materiales como el aluminio, el metal, corcho, cartón reciclado, bambú, caña y paja de trigo… Como ves tienes bastantes opciones, pero la elección dependerá de la acción promocional que vayas a realizar, tu público objetivo y el presupuesto que tengas.

¿Qué tipos de bolígrafos para regalo tenemos disponibles online?

Puedes escoger de una gran variedad de bolígrafos: en tamaño mini para llevarlos encima siempre, con marcador, con láser, con memoria USB, con soporte para el móvil, con estuche, con puntero, etc. También encontrarás rollers si buscas una escritura fina; estuches y sets para regalar; y lápices, portaminas, subrayadores e incluso plumas para completar tu regalo y hacer más feliz a tu cliente.

¿Cómo se personalizan los bolígrafos para empresas?

La técnica empleada de personalización para los bolígrafos depende del material de este. Para el plástico se suele utilizar la impresión por tampografía con tinta, una técnica sencilla y con buenos resultados en cuanto a calidad y rapidez. Para acabados en metal es mejor grabar el logo a láser para mayor durabilidad y resistencia, además de que el acabado es más elegante y distinguido. También tenemos cada vez más referencias que admiten estampaciones a todo color con técnicas digitales como la impresión UV.

¿Cuáles son las partes más importantes de un bolígrafo promocional?

Un boli cuenta con la caña (el cuerpo), la carga (contenedor de la tinta), la bolilla (que se encuentra en la punta del boli), el clip y la tinta, que es espesa y no soluble en agua, por lo que resiste mucho tiempo en los tanques sin secarse, aunque se seca instantáneamente al escribir. La gran mayoría de los bolígrafos para regalar se estampan en la caña porque es la parte que tiene mayor visibilidad, pero también se puede personalizar en el clip, que aunque sea más pequeño queda muy llamativo.

¿Qué color de tinta suele llevar la carga de los bolis personalizados para escribir?

La mayoría de los modelos de bolígrafos personalizados que se venden en España son de escritura en azul, que es el más utilizado en nuestro país (según un estudio del fabricante BIC en 2015, el 80% de los españoles prefiere escribir a mano en azul). Aunque también es cierto que tenemos bastantes bolis de tinta negra, que tienen más éxito en otros países de la Unión Europea. En nuestra tienda también encontrarás bolis de color rojo y verde, y bolis multicolor con 4 u 8 colores.