Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Portaminas

Si quieres hacer un regalo sencillo, económico y muy práctico, un lápiz es una buena opción. Pero si quieres dar una impresión un poco más detallista y hacer ver que te molestas en que tu cliente tenga lo mejor, los portaminas personalizados es lo que estás buscando. Ver más

Al tener la estructura parecida a la de un bolígrafo, mucha gente prefiere los portaminas. Además, por su imagen, da la sensación de que son más resistentes que lo lápices. El tener que ahorrarte sacar punta, que a la hora de escribir cambie el grosor de la mina… La cuestión es que los portaminas publicitarios harán que tu regalo de empresa sea más original y que tus clientes se sientan agradecidos por él. Sin tener en cuenta que es un artículo promocional que está muy bien de precio.

Mira bien cada uno de nuestros modelos y elige el que más se adapte a tus clientes, a tu presupuesto y a lo que estás buscando. Si lo quieres personalizar, envíanos el diseño que quieras serigrafiar y nosotros, sin ningún compromiso, haremos un fotomontaje con el diseño final y en el momento en el que estés satisfecho pasaremos a producción.