Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Bebida

Tomar una cerveza bien fría, un buen vino o un refresco despierta tu buen humor, ¿qué mejor manera que tu cliente te recuerde en ese momento? Aquí encontrarás botelleros, tazas personalizadas y accesorios de vino para que tu marca esté presente en las ocasiones más especiales. Además, ayudar a tus clientes a disfrutar de un buen combinado es posible gracias a los utensilios para cócteles que te ofrecemos desde un medidor hasta un agitador de bebidas o cocteleras personalizadas.
Ver más

¿Por qué accesorios para tomar un buen vino?

Para muchos, tomar vino se convierte en una experiencia única. En nuestra página te ofrecemos accesorios que acompañarán a tu cliente durante el proceso, desde descorchar la botella, comprobar que el vino está a una temperatura ambiente o utilizar la copa adecuada, hasta servir el vino para acabar disfrutando del primer trago. Para ello, disponemos de set de vinos, enfriadores y accesorios de todo tipo para que tu empresa esté presente durante esta experiencia.

¿Cómo diseñar tus accesorios de bebida?

Tienes que tener en cuenta el color de tu producto personalizado para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión.

Una vez selecciones la cantidad que quieras, es hora de subir tu logo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que tus accesorios queden perfectamente ya sea un enfriador de vino, un recogegotas, un termómetro, etc.

Si necesitas una muestra de tu set personalizado, pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Compra accesorios para bebidas al por menor

Puedes comprar utensilios de bebida al por menor, desde 1 unidad hasta las que necesites. Siempre con las mismas ventajas de compra: precio mínimo garantizado, siempre a tiempo y satisfacción garantizada. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

Compra kit de bebidas al por mayor

Si necesitas comprar al por mayor debes saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tu producto para ayer. Consúltanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades.

Si no te decides por ningún artículo para bebida, ¿has visto los vasos de plástico personalizados?