SIGAMOS EN CONTACTO!!!

Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!

Decora lápices personalizados con tu logo grabado al mejor precio

¿Listo para escribir y pintar? Los lápices personalizados cuentan con multitud de aplicaciones diferentes en campañas de marketing y publicidad para un público objetivo amplio. Hemos reunido en nuestro kit de escritura particular toda una colección de lápices grabados de colores, así como otros ejemplares perfectos para utilizarlos como aliados para tomar notas. Decóralos con el logo de tu empresa, con tu eslogan o con la fecha de una celebración importante. ¡No hay límites para la imaginación!

En nuestro día a día, tanto en la oficina como en casa, seguro que más de una vez cogemos lápiz y papel para anotar ideas, tareas a realizar o aquellas cosas importantes que no queremos que sean olvidadas. ¿Imaginas situar tu marca en estos momentos?

Las posibilidades que ofrecen artículos de escritura como los lápices publicitarios son infinitas. Pon tu mente en fase creativa y déjate llevar por las ideas. Pronto comprobarás que estás ante el regalo publicitario perfecto para completar esa acción de marketing directo o esa campaña publicitaria que tu empresa tiene entre manos. Escribirás con la mejor caligrafía un nuevo éxito para tu marca