Paraguas personalizados muy económicos para tu publicidad

SIGAMOS EN CONTACTO!!!

Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!

Protege a tus trabajadores, clientes o alumnos frente al COVID-19.
⟶ Haz clic aquí para descubrir qué elementos de protección y seguridad puedes personalizar con tu logo URGENTE

Compra online paraguas personalizados para tus promociones y protege a tus clientes de la lluvia

Los paraguas personalizados baratos son unos regalos de empresa ideales por varias razones. En primer lugar, son muy prácticos, nunca se sabe cuando puede llover y si no llevas uno contigo te puedes mojar entero. {bottom_movil}Como queremos cuidar a nuestros clientes y que no se calen hasta los huesos, les regalamos paraguas promocionales bonitos y decorados con nuestro logo, y de paso recuerdan nuestra marca y lo útiles que son también nuestros servicios. Para continuar, es el típico producto del que no te acuerdas de comprar hasta que lo necesitas, lo cual deja una oportunidad excelente para empresas con gente despierta como tú, que aprovecha para satisfacer esa necesidad y apuntarse un tanto. 

Preguntas frecuentes sobre paraguas personalizados

¿De qué materiales son nuestros paraguas corporativos?

Para la tela, los más comunes son el poliéster y el nylon. También existe el poliéster pongee que es una tela específica para paraguas de calidad, resistente e impermeable. Además, sobre esta tela es mucho más fácil personalizar que sobre el resto. Respecto a los gramajes del poliéster, cuanto más alto sea el valor, más grueso y resistente será el tejido. Por ejemplo, entre un poliéster de 170t y de 190t, este último será superior. Los materiales de la estructura de la caña y del mango pueden ser de aluminio, madera o plástico, y además el mango puede ser de foam (espuma suave y cómoda) o de goma.

¿Qué modelos de paraguas para publicidad tenemos en nuestra tienda?

En nuestra tienda online podrás encontrar paraguas para lluvia en diferentes tamaños, con opción para plegarse o para invertirse, además de modelos antiviento especialmente reforzados para esos días de tormenta. También contamos con modelos de paraguas divertidos y originales, como los transparentes y coloridos para los más pequeños.

¿Cómo personalizamos los paraguas con logo en nuestros talleres?

Se pueden personalizar con impresión, transfer, láser (sobre el mango) e incluso con bordado. El primero es el que más empleamos sobre la tela en los paneles, porque es una técnica barata y con un buen resultado. Los paraguas promocionales se caracterizan por tener un área de marcaje más grande que otros productos, podrás ver qué técnicas y áreas están disponibles para cada modelo dentro de su ficha.

¿Cuál es el mejor momento para regalar paraguas publicitarios?

El mejor momento para regalar paraguas serigrafiados es en épocas de lluvia, como en otoño, invierno y primavera, aunque también dependerá de la geografía. Si tus clientes viven en el norte, seguro que apreciarán este detalle porque la lluvia está presente todo el año, pero si son del sur, aunque las precipitaciones son menos frecuentes, seguro que también lo agradecerán porque los puede salvar de un apuro si la lluvia los coje desprevenidos. Al ser un producto donde se puede imprimir tu logo en tamaño grande, al destacar sobre los demás paraguas.