Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Regalos para fumadores

Si estás buscando regalos relacionados con accesorios para fumadores, en nuestra página web tenemos una gran variedad de artículos que te pueden interesar. Pues bien es cierto que cuando alguien saca de su bolsillo un mechero, un grinder o una funda para el tabaco, ¿no sería ideal que tu logo o el nombre de tu empresa apareciera escrito? ¡Estaría a la vista de todos! Mándanos tu logo y nosotros te haremos un fotomontaje. Hasta que no nos des el ok no lo enviaremos a producción.
Ver más

¿Por qué regalar accesorios para tabaco?

Son ideales para marcas de tabaco debido a las restricciones de publicidad en medios. Hemos personalizado mecheros y ceniceros para estancos y en el sector de la hostelería es muy utilizado como regalos para bares y restaurantes, bingos, casinos y hoteles. También hemos marcado otros artículos publicitarios como grinders y máquinas de liar tabaco para grow shops. Al ser un regalo de uso personal y diario, tu cliente recordará tu marca cuando te necesite.

¿Qué ventajas tienen los accesorios personalizados para fumadores?

Regalando estos accesorios conseguirás una mayor visibilidad en tu empresa de una manera diferente, al mismo tiempo tu marca se dará a conocer mejorando así tu imagen. Con todo esto, la relación con tus clientes se estrechará y conseguirás mejores impresiones en ellos.

¿Cómo diseñar tu regalo para fumadores?

Lo primero que tienes que hacer es pensar en tu público objetivo, es importante que sepas bien si es fumador o pertenece a la industria del tabaco. Además, tendrás que tener en cuenta el color del accesorio que escojas, ya sea un mechero personalizado, un cenicero, un grinder, una máquina para tabaco o cualquier otro accesorio para fumadores. Es importante para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión.

Una vez selecciones la cantidad que quieras, es hora de subir tu logo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que tus complementos queden perfectamente.

Si necesitas una muestra pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Compra artículos para fumadores al por menor

Puedes comprar al por menor, desde 1 unidad hasta las que necesites. Siempre con las mismas ventajas de compra: precio mínimo garantizado, siempre a tiempo y satisfacción garantizada. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

Compra accesorios para fumar personalizados al por mayor

Si necesitas comprar un producto personalizado al por mayor debes saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas regalo para ayer. Consúltanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades.

Si tu regalo quieres que esté relacionado con el tabaco, también puedes echar un vistazo a mecheros personalizados.