Mochilas de cuerdas tipo saco gymsack personalizadas baratas

SIGAMOS EN CONTACTO!!!

Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!

Mochilas de cuerdas gymsack tipo saco personalizadas como regalo de merchandising

Si hay unos regalos de empresa que han crecido en los últimos años son los gymsack personalizados, también llamadas mochilas de cuerdas tipo saco. {bottom_movil} Llegaron para hacerse con toda la fama y visibilidad promocional para miles de negocios, asociaciones o eventos. Empezaron los gimnasios, y ahora prácticamente cualquier proyecto tiene sus mochilas saco cuerdas con su publicidad impresa. Su popularidad se debe a su precio económico, su versatilidad y su amplio espacio de marcaje. No les des la espalda.

Preguntas frecuentes sobre mochilas de cuerdas

¿De qué materiales están hechas nuestras mochilas saco personalizadas?

Para ofrecerte una variedad de opciones, disponemos de materiales muy diversos para tus mochilas saco de cuerdas. Las encontrarás en algodón (algunas combinadas con corcho natural o yute), poliéster, tejido non-woven, y polipropileno (resistente al agua). También hay modelos de algodón orgánico o reciclado si buscas una alternativa sostenible y ecológica.

¿Qué tipos de mochilas de cuerdas personalizadas tenemos en venta?

La versatilidad de las mochilas tipo saco hace que se puedan regalar a todo tipo de público. Tenemos modelos en una gran variedad de colores, otras estampadas con banderas de países, con tiras reflectantes, con formas de camiseta o balones de fútbol, y también mochilas saco infantiles con diseños para colorear. Estamos seguros que en nuestro amplio catálogo encontrarás las mochilas tipo saco personalizadas que estás buscando para tu público objetivo.

¿Con qué técnicas personalizamos las mochilas gymsack?

La técnica de personalización escogida dependerá del diseño del logo y del material del gymsack personalizado que hayas escogido para tu target. La impresión con serigrafía es una técnica ideal para diseños de pocos colores, además de que es económica y excelente si tienes pensado hacer grandes cantidades. Otra opción es la impresión por transfer digital, ofreciendo un acabado más elaborado. En cualquier caso, dentro de las fichas de producto encontrarás las diferentes opciones de marcaje disponibles para cada modelo.

¿Qué ventajas tiene regalar mochilas saco de tela a tu target?

Las mochilas de cordones personalizadas son un producto de merchandising muy cómodo y práctico. Son ideales para llevarlas de viaje o hacer deporte al ser ligeras y útiles. También son baratas y, por su amplia área de marcaje, tu logo lucirá más grande y visible que nunca sobre toda la superficie. Su versatilidad las convierte en un regalo de empresa fácil de regalar en cualquier momento y a cualquier tipo de público objetivo sin importar la edad. Además, las mochilas saco infantiles se han convertido en un producto muy demandado por colegios, escuelas y asociaciones como AMPA’s.