Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Mantas personalizadas

Típico plan de invierno: sofá, peli, manta y palomitas. Este es un momento único en el que tu cliente te puede recordar por los restos de los restos. De esta manera, puedes estar presente en su mente obsequiándole con una manta personalizada que puedes encontrar en nuestra tienda online. Además, tienes diferentes opciones a elegir.
Ver más

¿Por qué mantas para sofá?

Si en algún momento a tu cliente le duele la espalda, la manta eléctrica con el logo de tu empresa, es una de las mejores opciones para amenizar el dolor. Por otra parte, si quieres mostrar visibilidad a tu marca, la mejor opción es regalar mantas de viaje para que así tu logo pueda ser visible en distintos lugares como en el ave, en el avión, etc. Es un regalo al que sabemos que van a dar utilidad, normalmente en los momentos de relax. ¿Qué mejor que esa situación para dejar un buen recuerdo en tus clientes?

Una buena visualización con mantas calentitas

Aunque sea verano, una vez despegamos con el avión, la temperatura desciende y siempre nos acabamos tapando con chaquetas y sudaderas. Una buena forma de dar visibilidad a tu marca es regalándole a tus clientes una manta promocional con el logo de tu empresa.

¿A quién regalar mantas baratas?

Qué frío hace en los aviones, trenes, ferries...¿verdad? Son ideales como regalos para viajeros al ser ligeras y ocupar poco espacio. También si te interesa que tu marca esté presente en el hogar de tu cliente, al ser un regalo tan práctico casi todo el que recibe un regalo de empresa similar lo utiliza.

¿Cómo diseñar tus mantas promocionales?

Lo primero que tienes que hacer es pensar en cómo es tu público objetivo para saber qué tipo de manta regalarle. Además, tendrás que tener en cuenta el color de tu producto personalizado para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión.

Una vez selecciones la cantidad que quieras, es hora de subir tu logo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que tus mantas personalizadas queden perfectas.

Si necesitas una muestra de la manta que elijas, ya sea infantil, para sofá, de viaje, eléctricas, etc., pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Compra mantas promocionales al por menor

Puedes comprar al por menor, desde 1 unidad hasta las que necesites. Siempre con las mismas ventajas de compra. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

Compra mantas para el avión, para el hogar, infantiles... al por mayor

Si necesitas comprar al por mayor debes saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tus productos para ayer. Consúltanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades.

Si no te decides por ninguna mantita, ¿has visto las toallas personalizadas?