Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Accesorios de mesa

¡Hora de comer! Necesitamos servilletas, cubiertos, platos, y un mantel para no estropear esa maravillosa mesa que tanto aprecias. Es tu oportunidad para acompañar a tus clientes durante sus comidas, cenas, almuerzos o aperitivos.
Ver más

¿Por qué regalar accesorios de mesa?

Son complementos que tus clientes van a utilizar como mínimo una vez al día. Esto significa que ¡como mínimo! una vez al día pensarán en ti. Y es que comer es uno de los grandes placeres que la vida nos da, que tu marca esté presente en este momento es muy positivo para ti!

¿Cómo diseñar servilleteros personalizados?

Tienes que tener en cuenta el color del producto para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión.

Una vez selecciones la cantidad que quieras, es hora de subir tu logotipo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que tus productos personalizados queden perfectamente.

Si necesitas una muestra pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Puedes comprar bowls personalizados al por menor

Puedes comprar desde 1 unidad hasta las que necesites, siempre con las mismas ventajas de compra. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

También puedes comprar bandejas para aperitivos al por mayor

Si necesitas comprar accesorios de mesa al por mayor debes saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tus regalos para ayer. Consultanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades.

Si quieres otros complementos relacionados con ese gran placer que es comer, quizá te interesen nuestros accesorios de cocina.