Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Pastilleros

Cuando nos encontramos mal lo último que nos apetece es pensar, por eso este regalo personalizado facilitará un poco más esos momentos en los que nos estamos bien de salud.
Pónselo más fácil a tus clientes, en RegalosPublicitarios.com te ofrecemos una gran cantidad de pastilleros publicitarios totalmente personalizables con el logo y nombre de tu empresa. Ver más

Todo son facilidades con los pastilleros publicitarios

Si tu actividad está relacionada con la salud, farmacia, clínica o laboratorio, este es el regalo de empresa perfecto debido a su utilidad. Por un lado, puede ser el complemento ideal para tu producto. Además, los clientes se sentirán muy agradecidos, porque podrán llevarse las pastillas allá donde vayan. Incluso no tendrán que tener su casa llena de cajas de medicamentos.

Puedes elegir el pastillero personalizado semanal para ponérselo aún más fácil. A nuestro parecer, este regalo es perfecto por su utilidad, por el buen precio y porque es original. No todo el mundo regala pastilleros y se preocupa de nosotros cuando más lo necesitamos.

Imprime tu diseño en el pastillero

Pastillero llavero, semanal, de plástico, con espejo… En nuestra web podrás comprar online el pastillero publicitario que mejor se adapte a lo que estás buscando. Personalízalo a tu gusto mándanos tu diseño y antes de la siguiente pastilla, tus clientes tendrán todas sus medicinas guardadas y ordenadas.