Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Decoración y plantas

¿Cuál es la diferencia entre una habitación sosa de una con vida? ¡Las plantas! Estos seres vivos son capaces de ofrecer un aspecto completamente diferente a una oficina, a un dormitorio o a una sala de espera… Si quieres que tu empresa sea la responsable de darle color a las habitaciones de tus clientes con regalos de decoración… ¡Echa un vistazo a nuestros productos! Ver más

¿Por qué regalar plantas decorativas y jarrones personalizados?

Es un regalo original y personal, ya que tu cliente pondrá el regalo en un lugar donde frecuente habitualmente, ya sea en su casa o en la oficina. Además de darle un toque más acogedor a la habitación. Le transmitirás un mensaje positivo de tu marca y te tendrá grabado en su memoria.

¿Cómo diseñar tus artículos de decoración?

Tienes diferentes productos a elegir: desde macetas, frutas decorativas de plástico, latas de plástico hasta matamoscas y floreros. Debes tener en cuenta el color del producto para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión.

Una vez selecciones la cantidad que quieras, es hora de subir tu logotipo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que tu producto quede perfectamente personalizados.

Si necesitas una muestra pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Puedes comprar regalos de decoración al por menor

Puedes comprar desde 1 unidad hasta las que necesites, siempre con las mismas ventajas de compra. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

O si lo prefieres también tenemos plantas decorativas al por mayor

Si necesitas comprar un producto personalizado al por mayor debes saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tus regalos para ayer. Consultanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades.

Si te interesa cualquier tipo de accesorio de decoración, quizás lo puedes encontrar en hogar.