SIGAMOS EN CONTACTO!!!

Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!

Color
Talla
Precio
Marca

Cuchillos de cocina

¡Hola cocinillas del mundo! Si estás en esta sección es porque quieres sorprender a tus clientes con cuchillos grabados. Sean novatos en la cocina o tengan una larga trayectoria, hay algo que necesitan para elaborar platos con los que enamorar a sus comensales. Pelar, cortar, picar… ¡imposible sin los cuchillos para la cocina!
Ver más

¿Por qué regalar set de cuchillos de cocina?


Tener un buen juego de cuchillos de cocina hace que nuestra experiencia en la cocina sea mucho más agradable. Es una buena forma de facilitar el proceso culinario de tus clientes. Esto te ayudará a posicionarte notablemente en su mente ya que además son herramientas que se utilizan a diario. ¡Tu marca los acompañará todos los días! Y si algún día necesitan tus servicios, tu empresa será la primera en aparecer en su cabeza.

¿Cómo diseñar cuchillos de cocina profesionales?

Debes tener en cuenta el color del producto para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión.

Una vez selecciones la cantidad que quieras, es hora de subir tu logotipo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que tus productos de cuchillería queden perfectamente personalizados.

Si necesitas una muestra pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Puedes comprar cuchillos de cocina online al por menor


Puedes comprar desde 1 unidad hasta las que necesites, siempre con las mismas ventajas de compra. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

También tenemos venta de cuchillos al por mayor


Si necesitas comprar un producto serigrafiado al por mayor debes saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tus productos para ayer. Consultanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades.

Si quieres que tus clientes sigan impecables después de cortar y cocinar, te recomendamos que eches un ojo a nuestros delantales. ;)