Botellas de agua personalizadas económicas para publicidad

SIGAMOS EN CONTACTO!!!

Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!

Protege a tus trabajadores, clientes o alumnos frente al COVID-19.
⟶ Haz clic aquí para descubrir qué elementos de protección y seguridad puedes personalizar con tu logo URGENTE

Tu publicidad en botellas de agua personalizadas de plástico y vidrio con tapón

Las botellas de agua personalizadas es uno de los regalos de empresa que más está creciendo en los últimos años.

{bottom_movil}

La razón evidente son sus muchas ventajas, es un obsequio promocional útil y respetuoso con el Medio Ambiente. Evita el consumo de vasos y botellas de plástico monouso, al rellenar la misma botella personalizada cada día en el trabajo, en casa y al hacer deporte. Si prefieres una botella que aguante la temperatura, puedes visitar nuestras botellas térmicas de acero.

Preguntas frecuentes sobre botellas de agua personalizadas

¿De qué materiales están hechas nuestras botellas promocionales?

Puedes encontrar estos productos promocionales fabricados con todo tipo de materiales. Desde cristal, plástico, acero inoxidable y metal que son los más comunes, hasta con fibra de bambú o corcho para una personalización más original y ecológica. Evita el consumo de vasos y botellas de plástico de monouso obsequiando botellas reutilizables personalizadas a tu cliente. ¡No solo es útil si no también respetuoso con el Medio Ambiente!

¿Qué tipos de botellas para empresas tenemos en nuestra tienda?

Contamos con una variedad amplia y para todo tipo de ocasión. Tenemos botellas para agua, térmicas de acero, botellas de aluminio, termos personalizados, bidones normales y plegables, con pajitas, etc. Su elección dependerá de lo que estés buscando para tu público objetivo, pero te animamos a que eches un ojo a nuestro catálogo. ¡Seguro que encuentras lo que estabas buscando!

¿Cómo personalizamos nuestras botellas publicitarias con logo?

Las técnicas que empleamos dependen del material que elijas. Las botellas de agua reutilizables se pueden personalizar en tampografía, serigrafía circular (que es la opción más económica), gota de resina o láser. Este último es perfecto si buscas un resultado más elegante y duradero.

¿Cuándo es mejor regalar botellas personalizadas para que sea un acierto seguro?

Las ferias son una buena ocasión para dar estos regalos de empresa que refuerzan tu imagen de marca y te dan a conocer. También se pueden usar para fidelizar a tus clientes o regalar a tus empleados, para que lo usen a diario durante su jornada o cuando estén en el gym. También son un buen obsequio en bodas, bautizos y cumpleaños, ya que es un detalle muy personal que nunca falla.

¿Se pueden personalizar las botellas con el nombre de mis empleados?

¡Sin problema! Podrás contar con nosotros para personalizar las botellas de merchandising con el nombre de tus empleados o clientes de más alto valor. Esta personalización la hacemos con el grabado a láser y el resultado es bastante sofisticado.

¿Qué es mejor para regalar: una botella de plástico, de cristal o de acero inox?

El plástico es un material más ligero y cómodo para transportar que el cristal. Hay distintas variedades de plástico, aunque las mejores son las que no tienen BPA (compuesto químico) y son una buena opción como botella resistente para niños. El cristal es un material más frágil y pesado, pero es más respetuosa con el Medio Ambiente que el plástico. El acero inox mantiene los líquidos fríos o calientes mucho más tiempo que el plástico o el cristal. Si buscas una opción más sostenible, te recomendamos el cristal o el acero inoxidable para tus botellas ecológicas.

¿Qué es el tritan con el que hacemos las botellas de plástico?

La botellas de tritan son de un tipo de plástico libre de BPA y de cualquier bisfenol, por lo que las hacen más seguras, en comparación con otros materiales, al ser completamente aptas para estar en contacto directo con comidas y bebidas, además de no retener olores ni sabores. Tiene la ventaja de que es un plástico reciclable muy resistente y ligero, y se puede lavar en el lavavajillas, guardar en el congelador o meter en el microondas sin que se deteriore.