Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Vasos personalizados

Nuestro cuerpo depende del agua para sobrevivir, por eso es importante que nos mantengamos hidratados en todo momento. Los médicos recomiendan que bebamos alrededor de 1,5L al día por lo que no paramos de coger vasos. Proporciona a tus clientes ese recipiente que necesitan para refrescarse y humedecerse los labios con nuestros vasos serigrafiados y no pararán de fijarse en tu publicidad. Ver más

¿Por qué regalar vasos personalizados?

Los vasos son objetos muy utilizados y de uso cotidiano. Esta recurrencia hace más fuerte la imagen de marca en la mente del consumidor, ya que está habituado a verla, a tocarla y a que forme parte de su día a día. De esta manera, si le hacen falta tus servicios o productos serás el primero en aparecer en su mente. Y si además la personalización de tus vasos es original y está bien trabajada, tu regalo promocional puede convertirse en viral siendo una manera eficaz de promocionar tu marca.

¿Cómo diseñar tus vasos serigrafiados?

Lo primero que tienes que hacer es pensar en quién es tu público objetivo, en función de eso elegirás un tipo de vaso u otro y una personalización concreta. Además debes tener en cuenta el color del producto para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión.

Una vez selecciones la cantidad de vasos personalizados que quieras, es hora de subir tu logotipo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que tus toallas con logotipo queden perfectamente personalizadas.

Si necesitas una muestra pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Puedes comprar vasos impresos al por menor

Puedes comprar desde 1 unidad hasta las que necesites, siempre con las mismas ventajas de compra. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

O si lo prefieres también tenemos vasos térmicos al por mayor

Si necesitas comprar un producto personalizado al por mayor debes saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tus vasos térmicos, de vidrio, etc., para ayer. Consultanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades.