Vasos personalizados económicos al por mayor | Entregas rápidas

SIGAMOS EN CONTACTO!!!

Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!

Mascarillas FFP2 para proteger a tus trabajadores, clientes o alumnos frente al COVID-19
Desde 0,52€ la unidad ¡Haz clic aquí para descubrirlas!
Color
more... less
Marcaje
more... less
Talla
more... less
Precio
0.00 39.00
Material
more... less

Vasos personalizados con tu logo serigrafiado para publicidad

Comprar vasos personalizados con serigrafía tiene muchas ventajas para tu proyecto. {bottom_movil} Beber es algo que todos hacemos a lo largo del día, ¿por qué no aprovechar ese momento para comunicarte con tus clientes o empleados? La elección del modelo y material más apropiado dependerá de donde está más tu público, ahí es a donde tu empresa debe posicionarse. Hay vasos para publicidad perfectos para cada ocasión y lugar, ya sea en el trabajo, en casa o al aire libre. En este último caso, además recomendamos botellas térmicas de acero.

Preguntas frecuentes sobre vasos personalizados

¿De qué materiales son los vasos reutilizables?

Los materiales ecológicos se han convertido en una buena alternativa al plástico de un solo uso, ya que son respetuosos con el medio ambiente y son cada vez más solicitados. En nuestra categoría podrás encontrar vasos biodegradables de maíz, de fibra de arroz, de bambú, de paja de trigo y hasta de corcho. ¡Únete al cambio sostenible con nuestros vasos ecológicos!

¿Dónde personalizar vasos con logo?

En RegalosPublicitarios.com contamos con una gran variedad de vasos publicitarios para que los personalices con tu diseño. Los podrás personalizar en serigrafía o tampografía con un límite de colores, y también a láser si quieres que tu diseño sea más duradero y tenga un acabado elegante.

¿Qué tipos de vasos publicitarios tenéis?

Puedes encontrar modelos diversos según la ocasión en la que se quieran emplear: vasos take away, vasos de cristal para el hogar, vasos reutilizables para fiestas, vasos para tomar café… Los utilizamos diariamente, por lo que si tu marca está presente en este artículo, conseguirás impactar todos los días a tu target.

¿Por qué regalar vasos personalizados con nombre?

Son objetos muy utilizados y de uso cotidiano, y por lo tanto esta recurrencia hace que la imagen de marca que aparezca sobre el producto tenga más presencia en la mente del consumidor, pues está habituado a verla y a que forme parte de su vida diaria. De esta forma, cuando tu público objetivo te necesite serás el primero en aparecer por su mente.