Muñecos, bolas y pelotas antiestrés personalizadas con logo

SIGAMOS EN CONTACTO!!!

Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!

Mascarillas FFP2 para proteger a tus trabajadores, clientes o alumnos frente al COVID-19
Desde 0,52€ la unidad ¡Haz clic aquí para descubrirlas!

Bolas, muñecos y pelotas antiestrés personalizadas impresas con tu publicidad para regalar 

Las pelotas antiestrés personalizadas son bolas de foam de múltiples formas que sirven para relajar tensiones en determinados momentos del día, sobre todo asociados al trabajo. {bottom_movil} Se suelen ver por las oficinas, sobre las mesas o en las manos de los trabajadores durante las reuniones, un lugar idóneo para muchas marcas que ofrecen servicios B2B y quieren estar presentes en los despachos de una forma original y diferente a otros regalos de oficina clásicos como las libretas personalizadas o las alfombrillas de ratón. Con estas ⚪ pelotas antiestrés conseguirás liberar la tensión acumulada de tus clientes, también puedes apostar por modelos más originales como son ⭐ juguetes antiestrés personalizados según la profesión laboral de tu público.

Preguntas frecuentes sobre pelotas antiestrés

¿Para qué sirven los regalos antiestres y qué ventajas tienen?

Sirven para aliviar el nivel de estrés y nerviosismo. En el trabajo o en situaciones de tensión, al apretar estas pelotas hechas de espuma se libera la energía y reducimos el estrés, a parte también es una buena actividad para ejercitar los músculos de la mano y del antebrazo. ¡No deja de ser un detalle agradable que tu cliente apreciará por haber contribuido a reducir su estrés!

¿Pueden usarse las bolas antiestrés en campañas de merchandising?

Estos regalos, al contrario que algunos otros, no son estacionales y pueden valer para cualquier época del año, por lo que es válido para ayudar a tus clientes a rebajar su tensión en cualquier momento. Hay algunas situaciones donde sí es más conveniente regalar juguetes antiestrés, como en congresos o eventos, ya que te ayudarán a darte a conocer, además de posicionar tu marca como una empresa que se preocupa por el bienestar de los demás.

¿Cómo imprimís vuestras pelotas antiestrés personalizadas?

Existen dos técnicas de marcaje que se suelen usar para este tipo de producto. Por una parte encontramos la serigrafía o tampografía con posibilidad de imprimir el diseño en uno o varios colores, y por otra parte tenemos el grabado a láser para aquellos artículos con los que se busca un acabado más profesional.

¿Qué tipos de juguetes antiestrés tenéis?

Tenemos pelotas redondas básicas en un montón de colores y tamaños, pero si buscas algo más original tenemos otras formas como de corazón, bombilla, emojis, balones de fútbol, etc. También tenemos muñecos antiestrés relacionados con diferentes profesiones (por ejemplo medicina, salud, transporte e inmobiliario) para personalizar tu regalo y fomentar el factor sorpresa.