Agendas personalizadas 2021 económicas | Desde 0,33€

SIGAMOS EN CONTACTO!!!

Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!

Agendas personalizadas del 2021 baratas para regalar con tu publicidad en la tapa

Las agendas personalizadas publicitarias son uno de los regalos de empresa imprescindibles y más clásicos. Ideales si tus clientes son profesionales, empresas, autónomos o profesores. {bottom_movil} Todos necesitamos organizarnos y valoramos que nos regalen una agenda en la que poder anotar todas nuestras citas y reuniones. Tenemos una gran variedad de agendas promocionales que se ajustan a diferentes tipos de negocio y público objetivo. Desde agendas personalizadas más elegantes y lujosas para ejecutivos, a agendas escolares más originales de colores vivos.. No busques más fábricas de agendas, aquí tienes a los fabricantes con la mejor relación calidad - precio del mercado. Tu publicidad estará en las manos de tus clientes durante todo el año 2021.

Preguntas frecuentes sobre agendas personalizadas

¿De qué materiales están fabricadas nuestras agendas personalizadas?

Las agendas para empresas que podrás encontrar en nuestra web están hechas de polipiel, plástico, cartón reciclado, corcho o poliéster. Las más populares son las agendas de piel personalizadas, porque con ellas conseguirás transmitir una imagen seria y profesional. La elección del material también dependerá del tipo de personalización que quieras, normalmente se emplea el termograbado para las de polipiel y la serigrafía para el resto.

¿Qué modelos de agendas publicitarias tenemos?

Contamos con diferentes modelos de agendas corporativas según su tamaño. Las más comunes son las A5, de un tamaño aproximado de 15 cm x 21 cm. También tenemos las B5 que son algo más grande, con unas dimensiones aproximadas de 17,5 cm x 25 cm. Por último, podrás encontrar agendas de bolsillo personalizadas con un tamaño reducido, que son muy cómodas porque permiten llevarlas a cualquier parte.

¿Son útiles las agendas promocionales?

Si eres de aquellos que necesita organizarse, o simplemente quieres que en tu empresa tus trabajadores o clientes se organicen mejor y puedan conseguir sus objetivos, las agendas serigrafiadas les ayudarán a lograrlo. Aumentarás la productividad y la eficiencia personal de tu equipo, y de paso promocionarás tu marca, ¿qué mejor manera que esta para conseguirlo?

¿Cuál es el tiempo de envío para las agendas con logo corporativo?

Si son personalizadas, el tiempo de envío es normalmente de entre 12 a 15 días desde la confirmación del fotomontaje. Si es un pedido sin personalizar, el plazo será más corto, de entre 2 a 5 días. Dentro de la ficha de cada producto podrás consultar el plazo de entrega detallado. Si necesitas un plazo de envío diferente porque tienes una fecha determinada, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente donde te atenderemos para buscar la solución más adecuada.