SIGAMOS EN CONTACTO!!!

Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!

Color
Talla
Precio
Marca

Mochilas deportivas

Hay muchas maneras de soltar tensiones y reducir el estrés. Si tus clientes son de los que lo hacen a través de actividades deportivas como el running o el montañismo, sorprendeles con nuestras mochilas para deportistas. Será como si no llevaran nada, pero llevando todo lo que necesitan.
Ver más

¿Por qué regalar mochilas deportivas?

Son mochilas ligeras ideales para hacer running o para irse a la montaña. Son regalos muy prácticos si tienes clientes a los que les guste este tipo de actividades ya que son necesarias para que lleven todo consigo sin que les suponga ningún estorbo. Además de tener un cliente satisfecho, tu marca recorrerá kilómetros junto a ellos, teniendo mayor alcance.

¿Cómo personalizar tus mochilas para runners?


Debes tener en cuenta el color del producto para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión.

Una vez selecciones la cantidad que quieras, es hora de subir tu logotipo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que tus mochilas running queden perfectamente personalizado.

Si necesitas una muestra pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Puedes comprar mochilas de deporte al por menor


Puedes comprar desde 1 unidad hasta las que necesites, siempre con las mismas ventajas de compra. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

O si lo prefieres tenemos mochilas deportivas personalizadas al por mayor


Si necesitas comprar un producto personalizado al por mayor debes saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tus productos para ayer. Consultanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades.

Si quieres añadir algún otro complemento puedes echar un ojo a los bidones y termos.