Tazas personalizadas baratas para publicidad | Desde 0,75€

SIGAMOS EN CONTACTO!!!

Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!

Tazas personalizadas baratas con foto, frases y tu logo o marca en serigrafía o sublimación a todo color

Descubre la enorme selección de tazas personalizadas online que tenemos disponible para ti o tu empresa.{bottom_movil} Encontrarás mugs de cerámica, tazones con diseños originales, tazas para el café y un largo etcétera que te invitamos a que descubras tú mismo. Estamos convencidos de que encontrarás esas tazas promocionales a buen precio que tanto llevabas buscando.

Preguntas frecuentes sobre tazas personalizadas

¿De qué materiales están hechas nuestras tazas personalizadas?

Las tazas de cerámica junto con las de metal esmaltado son las más populares, pero también podrás encontrar de otros materiales como de fibra de bambú o paja de trigo, porcelana, cristal, aluminio chapado, polipropileno, etc. En definitiva, un rango bastante amplio en el que escoger el próximo regalo de merchandising en función de tu cliente, el uso que le dará a la taza personalizada y la imagen que quieras transmitir.

¿Qué modelos de tazas sublimadas tenemos disponibles en nuestra tienda?

Tenemos tazas de todo tipo: modelos grandes o más pequeños, con cuchara incorporada, con tapa, en sets con plato incluido, con el asa en formas originales como de corazón, etc. Cada taza viene embalada en una caja individual. Aquí las posibilidades son infinitas si quieres customizar y tener tu taza única con el estilo de tu marca.

¿Cómo se estampan las tazas con logo en nuestros talleres?

Cualquiera de nuestras tazas se pueden estampar con el logo o diseño que quieras. Para ello, te ofrecemos diferentes técnicas de marcaje para que escojas la que mejor se adapte a tu diseño. La más común y económica es la tampografía, pero también se puede hacer en sublimación, transfer serigráfico o a láser para aquellas de material metálico o algunas de cerámica que lo resisten.

¿A quién y cuándo regalar tazas publicitarias con diseño?

Al ser un artículo útil y práctico, no es de extrañar que todo tipo de empresas apuesten por las tazas en sus estrategias de Marketing y Publicidad. Por ejemplo, es muy común que se encuentren como regalo en los Welcome Packs para los empleados recién incorporados o como herramienta para crear imagen de marca dentro de la oficina. También pueden usarse en otros ámbitos, por ejemplo como regalo a invitados en bodas, comuniones, o hasta en eventos y ferias. Como ves, las ocasiones en las que regalar tazas son infinitas y tus clientes tendrán un bonito recuerdo cuando se tomen su café por la mañana.

¿Puedo meter mis tazas para merchandising en el lavavajillas o en el microondas?

Es posible que con el paso del tiempo el logotipo se vaya deteriorando. Para ralentizar este proceso, te recomendamos lavar tus tazas a mano sin emplear una temperatura del agua muy caliente, y usarlo en el microondas a no muy altas temperaturas. Las técnicas de personalización que mejor conservarán tu logo con el paso del tiempo son la sublimación, el transfer cerámico y el láser.

¿Qué diferencia hay entre las tazas de cerámica y de porcelana?

Tanto la cerámica como la porcelana están hechas a partir de arcilla, arena y otros materiales naturales relacionados. Su diferencia está en la cocción del material: las tazas de cerámicas no están sometidas a una mayor temperatura y presión al momento de su elaboración como sí lo están las tazas de porcelana. Esto hace que la porcelana sea más densa y dura frente a la cerámica que es más pesada y menos duradera, pero también más económica.

¿Dónde puedo comprar tazas blancas de cerámica?

Si no quieres personalizar el artículo no hay ningún problema. Todas las tazas para empresas que tenemos disponibles en la web se pueden pedir neutras sin ninguna personalización. Te ahorrarás el coste de impresión y tendrás el producto a un precio mucho más barato de lo normal y antes de tiempo. Además, no tenemos un mínimo de cantidad a comprar, es decir, puedes comprar solo una o el número que quieras.