Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!

Consejos para limpiar tazas con diseño

¿Sabías que el café es una de las bebidas que más se consume en todo el mundo? Y la manera preferida de tomarlo para mucha gente es en taza, ¿por qué? Probablemente porque son cómodas y mantienen muy bien el calor de la bebida. Al ser objetos tan comunes, muchas empresas las utilizan como merchandising y plasman sus logotipos en ellas para regalárselas a sus clientes.

Por otro lado, también son muy famosas las tazas personalizadas con fotos o frases inspiradoras para regalar a familiares y amigos, sin embargo, en muchas ocasiones no se utilizan por miedo a que se desgaste el diseño. Nosotros conocemos algunos trucos para que los diseños duren mucho más tiempo y pierdas el miedo a utilizar tus regalos y, por supuesto, te los vamos a contar todos.

Cómo hacer una taza estampada más duradera

Como sabéis, los mugs son recipientes que se utilizan diariamente y son bastante frágiles. Un mínimo golpe es suficiente para que se formen grietas o se rayen, lo que puede provocar que la taza consiga un aspecto desgastado si se cuelan restos de bebidas o suciedad. 

Por ello, además de unos cuidados más específicos, también hay que prestar especial atención y precaución cuando se quiera utilizar esa taza customizada en concreto.

Antes de nada, es primordial el buen mantenimiento de las tazas decoradas para que lleguen a ser productos que realmente duren. Hay varias formas de personalización para estos recipientes, como la sublimación o el transfer cerámico

Además, también hay que tener en cuenta que existen tazas de muchos materiales distintos, por lo que es casi imposible conservarlas de la misma forma. Sin embargo, estos consejos son comunes para materiales como la cerámica, el cristal o el acero inoxidable.

Ahora sí, empezamos con los consejos que te servirán para llevar a cabo un buen uso de estos regalos personalizados y evitar que los diseños se desgasten rápido.

Consejos para que tu diseño dure

Tener cuidado para evitar golpes, raspones o caídas. 

Intentar no meter la taza en el microondas para evitar el calor. Puedes utilizarlo, pero es mejor si no abusas de él de forma recurrente. 

Tratar de no dejar la taza mucho tiempo al sol, también para evitar el calor. 

No utilizar el lavavajillas. Es más recomendable lavar las tazas a mano

Al lavar, intenta no utilizar jabones muy abrasivos

Evita los estropajos duros, mucho mejor lavar con las manos o con una bayeta o esponja suave, sobre todo por encima del diseño en cuestión.