Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Pulseras para eventos

Son accesorios útiles para acceder a todo tipo de eventos: ferias, festivales, conciertos, conferencias… Además, los festivaleros aman guardarla tras una fiesta inolvidable. Por lo que, de esta manera, tienes la oportunidad de que conserven un pedacito de ti. ¿A qué esperas para conseguir las tuyas? Las tenemos de todo tipo y colores acordes con el evento que quieras realizar.
Ver más

Diferentes tipos de pulseras identificativas

¿Cómo quieres que sea tu pulsera personalizada? Aquí tienes la posibilidad de adaptarlas a tus gustos y, sobre todo, a tu bolsillo. Puedes adquirir pulseras identificativas baratas de todo tipo: de plástico, de tela, reflectantes, serigrafiadas, de silicona… Ah, y no nos olvidamos de los que adoran a su país, también tenemos pulseras con la bandera de España ¡Vamos, para gustos los colores!

¿Por qué utilizar pulseras con mensaje?

Son baratas, muy visuales y generan buenas impresiones. De esta manera darás a conocer a tu marca, dejarás un recuerdo en tus asistentes y podrás mejorar tu imagen. Si están contentos con su pulsera la lucirán llevando tu marca más lejos.

¿Cómo diseñar pulseras de tela personalizadas?

Lo primero que tienes que tener en cuenta es a tu público objetivo, si son adultos, niños, jóvenes, hombres o mujeres. Saber quiénes son puede ayudarte a escoger mejor la pulsera personalizada ya sea de papel, silicona, tela o cualquier material del que dispongamos.

Ten en cuenta la combinación logo-color a la hora de escogerlo.

Una vez selecciones la cantidad que quieras, es hora de subir tu logo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que la pulsera se adapte a lo que buscas.

Si necesitas una muestra del producto seleccionado, pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Venta al por mayor de pulseras para eventos

Si necesitas comprar pulseras personalizadas al por mayor a precio económico, nosotros tenemos el precio mínimo garantizado, si no te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tus pulseras personalizadas para ayer. Consultanos el mejor precio para tu pedido de pulseras personalizadas en grandes cantidades.

Si necesitas otros complementos económicos para tus eventos, quizá te interesen las acreditaciones lanyards.