Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Barbacoas

Está bien, has decidido reunir a todos tus empleados u organizar un evento con una buena barbacoa de por medio. En cualquier evento siempre hay un momento importante en el que se gira alrededor de la comida, y si es al aire libre, hay muchas probabilidades de que la reunión sea entorno a una barbacoa. Pero, ¿tienes lo indispensable para poder hacerla?
 
Aquí tenemos todo lo que necesitas para que salga una deliciosa barbacoa y, además, estéticamente personalizada.
Ver más

¿Qué tipos de barbacoas o utensilios de barbacoa?

Si tu marca está relacionada con la alimentación o tu público objetivo son empresas alimenticias, puedes optar por regalar a tus clientes una barbacoa de metal o una barbacoa plegable. Pero lo que sí que no puede faltar son los utensilios para realizarla: un kit de barbacoa, un limpia-barbacoas, soplador de parrilla y carbón. Ahora sí que tienes todo listo para hacer felices a tus clientes con tu evento al aire libre.

¿Por qué barbacoas portátiles?

Hay muchas maneras de conquistar a alguien y una de ellas es por el estómago. ¿Qué mejor que satisfacer a tus clientes con una barbacoa para que disfruten del tiempo libre? Con esto conseguirás estar presente en un día de ocio y distracción en la mente de tus clientes por lo que estos tendrán un buen recuerdo de tu empresa. ¡Un cliente satisfecho con tu marca puede ser un gran suscriptor!

¿Cómo personalizar tus barbacoas de metal?

Debes tener en cuenta el color de la barbacoa plegable a la hora de elegir tu personalización ya que esta influirá en el resultado de tu logo.

Una vez selecciones la cantidad que quieras, es hora de subir tu logo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que tu barbacoa personalizada quede perfecta.

Si necesitas una muestra pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Compra barbacoas para eventos al por menor

Puedes comprar al por menor, desde 1 unidad hasta las que necesites. Siempre con las mismas ventajas de compra. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

Compra barbacoas personalizadas al por mayor

Si necesitas comprar al por mayor debes saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tus barbacoas para ayer. Consúltanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades.

Si quieres que no te falte nada el día de la barbacoa quizá te interesen nuestros vasos de plástico y los clásicos globos personalizados.