Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Natación

¡Al agua patos! Para hacer natación es importante ir bien equipados y, sobre todo, mantener la higiene en las piscinas públicas. Qué mejor manera que darle a tus clientes la oportunidad de que tengan un buen chapuzón con unas chanclas o gorros de natación personalizados que se pueda adaptar a sus gustos y preferencias. ¿Rojo, verde, amarillo? El color que prefiera, aquí vosotros os sentiréis como pez en el agua.
Ver más

¿Por qué regalar accesorios para natación?

Son ideales para empresas relacionadas con la gestión de piscinas, spa y balnearios. También para empresas o marcas deportivas o de belleza presentes o que quieran conseguir visibilidad en este tipo de centros acuáticos. Hemos personalizado gorros de piscina para patrocinadores de eventos y competiciones relacionadas con la natación o el waterpolo.

¿Qué ventajas tienen los accesorios personalizados para natación?

Tu empresa obtendrá mayor visibilidad en el lugar que le interesa de una manera original al mismo tiempo que darán a conocer tu marca y mejoran tu imagen. Todo esto conlleva a estrechar la relación con tus clientes y potenciales consiguiendo una mejor impresión en ellos a precios económicos.

¿A quién hacer regalos para nadadores?

¿Cuál es el deporte favorito de vuestro cliente? ¿La natación? Pues bien, tenemos lo que necesitas. Los gorros de piscina personalizados son excelentes regalos para nadadores, deportistas, clientes de un spa, balneario y centro de belleza.

Cómo diseñar accesorios de piscina personalizados

Lo primero que tienes que tener en cuenta es a tu público objetivo, si son adultos, niños, jóvenes, hombres o mujeres. Saber quiénes son puede ayudarte a escoger mejor el gorro personalizado. Por otro lado, piensa para qué usarán tu regalo de empresa: ir a natación, al spa, a la piscina, a la playa, etc.

El tono del artículo personalizado también influirá en cómo quedará el resultado final con tu logo. Ten en cuenta la combinación de tu logo con la tonalidad del producto personalizado que hayas escogido.

Una vez selecciones la cantidad de productos de natación que necesitas, es hora de subir tu logo. Una vez tengamos tu producto y tu logo, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que estés totalmente satisfecho.

Si necesitas una muestra de tu regalo para nadadores, pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido siendo superior a 100 €.

Compra material de natación: gorros de natación, chanclas de baño... al por menor

Puedes comprar gorros personalizados al por menor, desde 1 unidad hasta los que necesites. Siempre con las mismas ventajas de compra: precio mínimo garantizado, siempre a tiempo y satisfacción garantizada. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

Compra regalos para spa: chanclas personalizadas, gorro spa… al por mayor


Si necesitas comprar gorros personalizados al por mayor debes saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, si no te reembolsamos la diferencia. Puedes ver el stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tus chanclas para piscina para ayer. Consultanos el mejor precio para tu pedido de material de piscina en grandes cantidades.

Si estás interesado en más accesorios para la piscina o la playa, echa un vistazo a nuestras bolsas personalizadas o toallas personalizadas.