Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Eventos y aire libre

¿Quieres realizar un evento que sea recordado por los siglos de los siglos? Aquí tenemos la solución. Si estás buscando personalizar pulseras para eventos, accesorios para fiestas, roll ups u otros accesorios para eventos… En RegalosPublicitarios.com puedes elegir entre infinidad de detalles útiles para eventos con los que transmitir una buena imagen a tus invitados.
Ver más

¿Por qué regalar accesorios para eventos y al aire libre?

Este tipo de accesorios son muy versátiles puesto que existen diferentes tipos que sirven como premios, detalles útiles, regalos divertidos… Por lo que es importante elegirlo bien dependiendo del tipo de evento que quieras realizar.

Por una parte, si lo que buscas es darle mucha visibilidad e impacto en el evento siendo el centro de la fiesta, puedes optar por condecoraciones, globos, pañuelos… Y por otra parte, si quieres que tengan un buen recuerdo y sean guardados como piezas de coleccionista puedes elegir entre pulseras o banderines. Este tipo de regalos son muy efectivos a la hora de transmitir tu mensaje al público.

¿Qué ventajas tienen los accesorios para eventos?

Aumentan la visibilidad de tu empresa generando un buen recuerdo y mejorando tu imagen. Centran las miradas en tu marca en eventos con mucha afluencia de público. Algunos de estos regalos se convierten en el centro de la fiesta ya sea porque sirven para animar eventos, o son complementos muy útiles y visibles.

¿Qué tipo de evento vas a organizar: cumpleaños, fiestas municipales, mitin político, carrera...?

¿Vas a organizar una carrera? Te ofrecemos la posibilidad de personalizar banderines, placas conmemorativas, roll ups…
¿Quieres que la carrera se haga notar? Recurre a unos silbatos personalizados para que todos los espectadores puedan animar a los corredores al llegar a la meta final.

Si realizas eventos con mucho público y quieres maximizar tu coste por impacto, también tenemos accesorios para fiestas como caramelos que puedes personalizar para que se lleven un sabor dulce a casa, entre muchos otros artículos de cumpleaños con los que podrás animar tu evento.

Si por otro lado formas parte de un partido político y quieres realizar un mitin, también tenemos pulseras personalizadas que se adaptan a la forma del logo de tu partido. Y si quieres que tus simpatizantes te animen con fuerza te puede interesar la animación para eventos.

¿Cómo diseñar accesorios para eventos o artículos de cumpleaños?

Lo primero que tienes que tener en cuenta es a tu público objetivo, si son adultos, niños, jóvenes, hombres o mujeres. Saber quiénes son puede ayudarte a escoger mejor el tipo de accesorio. Por otro lado, el tipo de evento: deportivo, cumpleaños, fiestas, manifestación, mitin político, etc.

El color de los accesorios para eventos personalizados también influirá en cómo quedará el resultado final con tu logo.

Una vez selecciones la cantidad de accesorios personalizados que necesitas, es hora de subir tu logo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que estés totalmente satisfecho.

Si necesitas una muestra de los accesorios, pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido siendo superior a 100 €.

Si realizas tus eventos al aire libre y no quieres que el sol impida que tus invitados vean todos los detalles de tu evento, echa un vistazo a nuestras gafas personalizadas.