Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Adhesivos personalizados

Cuántas veces vemos pegatinas personalizadas por las paredes de las calles, farolas, carpetas, coches, etc… Sirven como soporte de expresión artística satírica, activista… Y cómo no, los adhesivos publicitarios también son uno de los más clásicos artículos promocionales que existen debido a su versatilidad y utilidad. Tenemos adhesivos de pvc para exteriores, resistentes a viento y marea. También tenemos los adhesivos de gota de resina o doming, que son los más elegantes y resultones. Son los que utilizan para personalizar con su logo los fabricantes de maquinaria, equipamiento industrial, astilleros de barcos y yates, coches, etc. Ver más


Lo bueno de este regalo es que es económico para tiradas grandes, pudiendo obtener una gran cantidad a muy buen precio. Lo puedes poner en cualquier parte, por lo que tiene más visibilidad que otros productos publicitarios. A nuestro parecer, la clave es hacerlo lo más atractivo posible para que la gente se pare a mirarlo bien o se lo quiera pegar en algún sitio (o no lo quite).

Consigue tus propias pegatinas personalizadas

Estos adhesivos personalizados pueden ser de pvc o resina y podrás serigrafiarlos con el diseño que tú quieras. Lo único que tienes que hacer es enviarnos aquello que quieras imprimir en la pegatina personalizada. Antes de pasar a producción, te mostraremos cómo quedaría. Definitivamente, si lo que buscas es darle visibilidad a tu negocio este es el regalo de empresa perfecto y en esta página podrás comprarlo online.