Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Presentaciones especiales

Seguro que has pensado y repensado qué vas a regalarle a tus clientes, pero nunca te has planteado en cómo vas a presentar ese regalo. A todos nos pasa que solemos dejar en segundo plano la forma de envolver ese obsequio. En esta sección te hacemos varias propuestas de packaging personalizado para que todos los detalles de tu regalo estén cuidados al 100%. Ver más

¿Por qué comprar estuches personalizados?

Cuando hacemos un regalo debemos cuidar cada detalle, además son bolsitas que después tus clientes podrán reutilizar para guardar cualquier otra cosa. Es un producto que le da el acabado final a nuestro regalo y que después sigue teniendo vida útil. Al personalizar el packaging tu marca estará siempre presente en la mente de tus clientes cada vez que guarden en él cualquier objeto.

¿Cómo diseñar tus cajitas personalizadas?

Tienes que tener en cuenta el color de las bolsas de bisutería para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión.

Una vez selecciones la cantidad que quieras, es hora de subir tu logotipo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que tus productos personalizados queden perfectamente.

Si necesitas una muestra pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Puedes comprar bolsas de antelina al por menor


Puedes comprar desde 1 unidad hasta las que necesites, siempre con las mismas ventajas de compra. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

También puedes comprar packaging personalizado al por mayor

Si necesitas comprar bolsas serigrafiadas al por mayor debes saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tus regalos para ayer. Consultanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades.

En nuestra sección de bisutería puedes encontrar ideas con las que utilizar estos envoltorios.