SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

¿CÓMO HACER TU PEDIDO?

Haz tu pedido fácilmente desde nuestra tienda online. Sigue los siguientes pasos y recuerda que si necesitas ayuda, puedes usar nuestro chat o contactar con nosotros para lo que necesites.
1. BUSCA TU PRODUCTO
Antes de nada, busca el artículo publicitario en nuestra amplia oferta de regalos de empresa. Para encontrar tu artículo utiliza la navegación por categorías o el Buscador.
Si no tienes claro lo que necesitas, déjate asesorar por nosotros. Sabemos qué regalos de empresa se adaptan mejor a tu empresa y los que optimizarán tu inversión.
2. SELECCIONA PRODUCTO Y PERSONALIZALO
Es el momento de que elijas las cantidades, tallas y colores que necesitas. Sabemos que el tiempo es oro, por eso nuestro stock es a tiempo real. Una vez hayas añadido el pedido a tu carrito de compra, adjunta el logotipo, texto e indicaciones para personalizarlo.
3. CONFIRMA EL PEDIDO Y EL DISEÑO FINAL
Desde el momento de tu pedido, en 24-48 horas, recibirás un fotomontaje o muestra digital. De esta forma nos aseguramos que tu pedido quedará tal y como tú quieres. Modifícalo las veces que necesites hasta que estés satisfecho con el resultado final. Así de rápido y fácil. Garantizando el 100% de satisfacción con tu compra.