Tapas para webcam y protectores de cámara personalizados

SIGAMOS EN CONTACTO!!!

Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!

Protege a tus trabajadores, clientes o alumnos frente al COVID-19.
⟶ Haz clic aquí para descubrir qué elementos de protección y seguridad puedes personalizar con tu logo URGENTE
Color
more... less
Marcaje
more... less
Talla
more... less
Precio
0.00 3.00

Tapas para webcam o covers y protectores de cámara personalizados

Los webcam covers personalizados con publicidad son unos regalos promocionales muy necesarios en nuestros días. {bottom_movil} Todavía no están tan popularizados como deberían, por lo que si se los entregas a tus clientes a buen seguro que los usarán y tendrán tu logo a la vista durante mucho tiempo.

Preguntas frecuentes sobre tapas de webcam personalizadas

¿Por qué y para qué sirven las webcam cover?

Tapar la cámara del portátil con un cubre webcam es muy importante para evitar ataques informáticos de hackers que pueden acabar recibiendo información personal de nuestros ordenadores. Su mecanismo es bastante fácil, suelen tener un adhesivo en su parte trasera para pegarlo sobre la cámara de tu ordenador. Te permitirá trabajar cómodamente sin tener que preocuparte de estos hackers y virus troyanos que pueden acceder a la cámara. Si tienes una videoconferencia no te preocupes, porque algunos de nuestros modelos cuentan con una pestaña deslizante para poner visible la webcam cuando lo necesites.

¿Cómo se pueden personalizar las tapas webcam?

Al tener una área de marcaje bastante reducida, sólo permite personalizarlo con un logo o diseño pequeño. Las técnicas que mejor se adaptan son la impresión por serigrafía y la tampografía. Aparte de estas, contamos con algunos modelos que se pueden personalizar a láser o con gota de resina para un acabado más original. Tendrás un regalo promocional a la vista de tu cliente cada vez que abra el portátil.

¿Cómo tapar la cámara del portátil con un protector con publicidad?

Debes limpiar primero la superficie de la cámara donde vas a pegar la tapa webcam personalizada con un paño de microfibra para eliminar cualquier partícula de polvo. Esto facilitará que no se despegue el producto una vez colocado. También debes tener en cuenta desplegar la pestaña de forma cuidadosa cada vez para que no se suelte.

¿Qué tipo de pegatina usan nuestras tapas de cámara web para adherirse al portátil?

Los adhesivos de los protectores webcams para portátil son lo suficientemente fuertes para que se quede en la pantalla pero no tanto para que dejen marcas de pegamento, queremos que tu publicidad deje huella pero no ensucie.