Color
Talla
Precio
Marca

SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fotomontaje gratuito con tu logo

SIEMPRE A TIEMPO
Consulta el stock a tiempo real

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO
Te devolvemos la diferencia

Fundas portátil

En el siglo XXI podemos considerar un bicho raro a todo aquel que no utilice un portátil como una herramienta básica para el colegio, la universidad o el trabajo. Da igual a lo que se dediquen tus clientes, van a necesitar fundas para el portátil en algún momento, así que es tu oportunidad para sorprenderlos. Ver más

¿Por qué regalar fundas para portátiles?


Porque es un regalo que no acabará en el armario llenándose de polvo. Antes o después acabarán dándole uso. Al ser un complemento que protege un objeto tan cotidiano como los ordenadores, tu marca estará presente en su día a día y serás el primero en aparecer en su mente cuando necesiten tus servicios. Si utilizas el coco y haces una buena personalización puede convertirse en un excelente regalo publicitario.

¿Cómo personalizar fundas para ordenadores?


Debes tener en cuenta el color del producto para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión.

Una vez selecciones la cantidad que quieras, es hora de subir tu logotipo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que tus productos queden perfectamente personalizados.

Si necesitas una muestra pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Puedes comprar fundas para portátiles baratas al por menor


Puedes comprar desde 1 unidad hasta las que necesites, siempre con las mismas ventajas de compra. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

También tenemos fundas serigrafiadas al por mayor

Si necesitas comprar un producto serigrafiado al por mayor debes saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tus productos para ayer. Consultanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades.

También tenemos memorias USB con las que tus clientes podrán almacenar toda la información que necesiten llevar consigo a todas partes.