SIGAMOS EN CONTACTO!!!

Recibe nuestras novedades,
ofertas especiales y promociones!

Color
Talla
Precio
Marca

Punteros

Todo el mundo ha tenido dificultades en algún momento para escribir una frase en sus smartphones o tablets cuando acaban de estrenarlos.{bottom_movil} Y es que hacerte a ellos tiene su proceso. ¿Sabes cómo podemos solucionar esto? ¡Con unos punteros!
Ver más

¿Por qué regalar punteros personalizados?


Lo primero es la comodidad de tus clientes, por ello, regalarles un lápiz táctil puede ahorrarles mucho tiempo a la hora de escribir e-mails o un simple whatsapp. Son objetos de mucha utilidad que harán que tu marca esté siempre presente en su mente.

¿Cómo personalizar tus punteros para tablet?


Debes tener en cuenta el color del producto para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión.

Una vez selecciones la cantidad que quieras, es hora de subir tu logotipo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que tus productos queden perfectamente personalizados.

Si necesitas una muestra pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Puedes comprar punteros para móvil al por menor


Puedes comprar desde 1 unidad hasta las que necesites, siempre con las mismas ventajas de compra. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

También tenemos lápices para móvil al por mayor


Si necesitas comprar un producto serigrafiado al por mayor debes saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tus productos para ayer. Consultanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades.

Si estás interesado en los complementos para aparatos tecnológicos,deberías echarle un ojo a toda nuestra sección de accesorios para smartphones y tablets.